Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Luis Ernesto Franco habla por primera vez del motivo de divorcio de Marimar Vega

Aunque han pasado varios años de su separación, el actor quiso desmentir el rumor sobre una supuesta infidelidad.
jue 10 diciembre 2020 12:14 PM
Luis Ernesto Franco y Marimar Vega.
Luis Ernesto Franco y Marimar Vega.

Hablar de un ex nunca es fácil, sin embargo, cuando el tiempo pasa, las héridas sanan y quedan los buenos recuerdos, Luis Ernesto Franco, ex esposo de Marimar Vega parece tener muy claro lo anterior, pues habló como pocas veces de los verdaderos motivos que los llevaron a la separación.

Publicidad

Marimar y El Güero Franco se casaron en diciembre de 2015, en una romántica boda a la orilla del mar en Puerto Escondido, en una íntima ceremonia en la que estuvieron sus seres más queridos, sin embargo, el enlace se disolvió dos años y medio después.

En aquel tiempo muchos rumores surgieron entorno a la razón del divorcio, incluso se manejó la versión de un posible tercero en discordia, un ex de Marimar que durante mucho tiempo se dijo, podría ser Adrian Uribe, actor con quien la hija de Gonzalo Vega tuvo una relación años atrás.

Ahora, como pocas veces, Luis Ernesto tocó el tema y aclaró de una vez por todas que nunca hubo infidelidades en su matrimonio, además, aseguró desear lo mejor para su ex, con quien recientemente compartió créditos en El testamento de la abuela.

“El tiempo cura todo, y sobre todo cuando son quiebres en buenos términos, mi relación no terminó a consecuencia de un tercero, no tuvo nada que ver eso que se chismeó en su momento. Fue una decisión que maduramente tomamos los dos, yo voy para el norte, tú para el sur, así en los mejores términos nos separamos”, dijo para Ventaneando al promocionar su próxima puesta en escena vía streaming ‘Todo claro, Clara”.

Luis Ernesto Franco nos comparte los detalles de '¿Todo claro, Clara?' (que presentará vía streaming)

“No tengo ningún problema en trabajar con ella, si nos vemos nos saludamos y siempre le voy a desear lo mejor, y seguramente ella conmigo igual”, agregó.

Publicidad

Por otra parte, y sin hacer referencia a su ex, Franco lamentó que en la actualidad se haya perdido el compromiso en las parejas, y que ahora, los matrimonios jóvenes se disuelvan con facilidad.

Luis Ernesto Franco y Marimar Vega.
Luis Ernesto Franco y Marimar Vega.

“Muchas veces es lo que pasa, los primeros seis meses estamos muy atentos, viendo qué podemos aportar y luego das por centado que ya todo está dado, cuando creemos que ya no estamos enamorados tiramos la toalla, cuando el amor es una decisión”, dijo.
Esto en referencia a la temática de su próxima obra de teatro.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de diciembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad