Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Raúl Araiza tiene Covid-19

La nueva temporada del programa 'Hoy' inició sin Raúl Araiza, quien dio positivo a Covid-19, y sin Paul Stanley, quien está en aislamiento tras un viaje a Europa.
lun 10 enero 2022 12:19 PM
Raúl Araiza
Raúl Araiza

Este 10 de enero el programa Hoy se vistió de manteles largos para presentar su nueva escenografía y concepto, sin embargo, fue notoria la ausencia de uno de sus conductores más populares: Raúl “El Negro” Araiza, quien dio positivo a Covid-19.

La encargada de anunciar la noticia fue Galilea Montijo, quien afirmó que tanto Raúl como Paul Stanley se encuentran aislados. Araiza dio positivo a Covid-19, sin embargo, se encuentra estable, pues cuenta con su esquema de vacunación completo.

Publicidad

Paul Stanley es un caso sospechoso porque su prometida dio positivo a la enfermedad tras regresar de Europa, situación que lo orilló a aislarse, sin embargo, hasta el momento no se ha confirmado si él también contrajo el virus.

El también actor se enlazó a través de una videollamada con sus compañeros para hablar sobre su estado de salud y durante la plática confirmó que, gracias a que está vacunado, los síntomas que presenta son muy leves.

"Ahora está más delicado como me dice el doctor. Yo no siento nada, amigos. Me gustaría estar ahí estrenando la casa que se ve hermosísima, pero lo responsable es quedarme aquí hasta el otro lunes ya con una [prueba] negativa. Nunca sentí nada y es responsabilidad de uno, a partir de que sabes que eres negativo, aislarte completamente para cuidar a las personas", declaró Araiza.

Publicidad

Hace unos días, Raúl Araiza viajó a Colombia con su novia Margarita Vega.

Su hija Camila reveló que también había dado positivo a Covid-19. A través de sus Instagram Stories, la joven confirmó que su prueba salió positiva y en su mensaje señaló que estaba viviendo momentos complicados. "Han sido días difíciles de mucha introspección, de soltar casi todo de un jalón. Cierre de año, más taller y broche de oro, me dio el bichito”.

Camila Araiza
Camila Araiza

Camila Araiza destacó que su cuerpo está como “muertito”, pero ya se está recuperando aunque le ha costado poder regresar a las redes sociales.

“Siento mi cuerpo muertito, pero poco a poco reviviendo. Me está costando la vida regresar a las redes y a la vida social. A veces se me olvida lo abrumador que puede ser. Me inspiran estas experiencias a poder compartir aún más de la mía con todos ustedes, recordando que la vida es dual, ni mucho aquí, ni mucho allá. Es lo que es”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad