Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

James Corden también se contagió de covid

James Corden anunció que dio positivo a covid.
dom 09 enero 2022 12:02 PM
73rd Annual Tony Awards - Show
James Corden

El humorista y presentador James Corden, responsable de uno de los late nights de mayor audiencia en Estados Unidos, recurrió a sus redes sociales para dar a conocer que dio positivo a coronavirus. El cómico británico se encuentra perfectamente y no dudó en dar las gracias a la vacunación por la ausencia de síntomas fuertes ligados a la enfermedad.

Publicidad

"Acabo de dar positivo en Covid-19. Estoy completamente vacunado, tengo la dosis de refuerzo y precisamente por eso tengo la suerte de decir que me encuentro perfectamente. El programa no se emitirá durante los próximos días. ¡Cuídense mucho!", escribió el también actor en su cuenta de Instagram.

El artista no es el único rostro televisivo del país norteamericano que ha topado con el temido coronavirus en los últimos días. Seth Meyers, de la cadena NBC, también se encuentra confinado a día de hoy tras haber sufrido una inoportuna infección. Su programa Late Night with Seth Meyers ha tenido que ser suspendido solo unos días porque él mismo se ha comprometido a presentar el espacio de forma remota a partir del lunes. "La mala noticia es que he dado positivo en Covid (gracias, 2022), pero lo bueno es que me siento genial gracias a las vacunas y a la dosis de refuerzo", escribió.

Publicidad

Su compañero de cadena y predecesor en las noches de la NBC, Jimmy Fallon, también contrajo la Covid-19 días antes de la llegada de la Navidad. Teniendo en cuenta que su programa nocturno dejaría de emitirse en directo durante esas semanas festivas, el astro de la televisión pudo recluirse en su domicilio para recuperarse de la enfermedad sin demasiados desbarajustes para su agenda profesional. "Gracias a los doctores y enfermeras por su trabajo, y a la NBC por tomarse tan en serio los protocolos de seguridad", señaló.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad