Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"¡Está eufórico!", Nicolas Cage será papá por tercera ocasión

El publicista del actor confirmó la noticia de que está esperando la llegada de la cigüeña, al lado de su esposa Riko Shibata, para quien será su primer bebé.
vie 07 enero 2022 06:55 PM
Boda Riko Shibata y Nicolas Cage
Riko Shibata y Nicolas Cage se casaron en una ceremonia en el Hotel Wynn en Las Vegas.

The Family Man volverá a ser papá. Nicolas Cage y su esposa, Riko Shibata, van a tener un bebé, así confirmó el representante del actor el jueves. "¡Los futuros papás están eufóricos!", agregó el publicista, aunque no anunció la fecha del nacimiento ni el sexo. Este será el primer hijo de ella.

Mientras tanto, Cage, de 57 años, tiene otros dos hijos de relaciones anteriores: Kal-El, de 16, y Weston, de 31, que es cuatro años mayor que su madrastra. Riko, de 27, se casó con Nicolas en febrero de 2021, en el Hotel Wynn en Las Vegas. Es la quinta esposa de la estrella de Gone In 60 Seconds.

Publicidad

En el momento de su boda, Cage dijo en un comunicado: "Es cierto, y estamos muy felices". La pareja se conoció en Shiga, Japón, y ha estado muy unida desde poco después de la disolución del último matrimonio de Nicolas, con Erika Koike, que duró cuatro días en 2019.

El actor también estuvo casado anteriormente con Patricia Arquette de 1995 a 2001, Lisa Marie Presley de 2002 a 2004 y Alice Kim de 2004 a 2016. Cage le propuso matrimonio a Shibata a través de FaceTime y envió su anillo a través de FedEx hasta al Japón.

Riko Shibata y Nicolas Cage
Los recién casados hicieron su debut en la alfombra roja en el estreno de la película de Cage, 'Pig'.

"Se fue de Nueva York y regresó a Kioto, Japón. Yo volví a Nevada y no la he visto en seis meses", dijo en el podcast de su hermano Marc Coppola en agosto de 2020. "Estamos muy felices juntos y estamos muy emocionados de pasar ese tiempo juntos, así que finalmente dije: 'Mira, quiero casarme contigo', y nos comprometimos en FaceTime".

Unos meses después de casarse, los recién esposos hicieron su debut en la alfombra roja en el estreno de la película de Cage, Pig, en el Nuart Theatre de Los Ángeles. Luego hicieron otra rara aparición en la alfombra roja en la fiesta GQ Men of the Year de 2021 en West Hollywood en noviembre.

Publicidad

¿Cómo se conocieron?

Fue en junio cuando Nicolas recordó cómo fue ese momento en el que conoció a Shibata en Japón y se dio cuenta que tenían cosas en común, en particular que los dos son apasionados de los animales y fue gracias a las mascotas que tenía ella que el actor sintió una excelente conexión.

"Nos conocimos en Japón y pensé que era deslumbrante cuando la conocí. Teníamos mucho en común", dijo Cage. "A ella también le gustan los animales, así que le pregunté: '¿Tienes alguna mascota?' Y ella dijo: 'Sí, tengo ardillas voladoras'. Tenía dos planeadores del azúcar… Pensé, 'eso es. Esto podría funcionar'".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad