Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Confunden a Nicolas Cage con un homeless y lo sacan de restaurante en Las Vegas

Según testigos el protagonista de 'Un ángel enamorado' estaba borracho y en muy mal estado cuando ocurrió el incidente.
sáb 25 septiembre 2021 08:06 AM
Los Angeles Premiere Of Neon's "Pig" - Arrivals
Nicolas Cage.

Nicolas Cage fue filmado mientras lo expulsaban de un elegante restaurante en Las Vegas, Nevada, luego de que tuvo una pelea con el personal del lugar, ya que se encontraba en aparente estado de ebriedad y de que los comensales lo confundieran con un homeless.

El sitio de The Sun obtuvo el video en el que se ve al actor siendo escoltado fuera del restaurante Lawry's Prime Rib cerca del famoso Strip de Las Vegas.

Publicidad

Testigos contaron al portal que al principio confundieron a la estrella con un homeless en estado de ebriedad. También relataron que, según el personal del restaurante, Nicolas había estado bebiendo whisky caro y tragos de tequila antes de ponerse impertinente.

En las imágenes se puede ver al actor sentado en un sofá, vistiendo pantalones de leopardo y luchando por ponerse las chanclas antes de tambalearse y gritar.

Según los testigos, un miembro del personal del local aparentemente le impidió regresar al lugar. "Estábamos en el bar en Lawry's cuando notamos lo que al principio pensamos que era un vagabundo completamente borracho y ruidoso. Para nuestra sorpresa, resultó ser Nicolas Cage", contaron los testigos a The Sun.

Publicidad

"Estaba completamente destrozado y se estaba peleando con el personal. Estaba en muy mal estado y caminaba descalzo. El personal nos dijo que había estado bebiendo tequila y whisky. Nicolas le gritaba a la gente y trataba de meterse en peleas y luego el personal le pidió que se fuera.

"Estaba tan borracho que apenas podía ponerse las sandalias antes de que lo escoltaran. Nos preguntó si queríamos ir a su casa, pero estaba mal, así que pensamos que no era una buena idea", agregaron.

Riko Shibata y Nicolas Cage
Riko Shibata y Nicolas Cage.

Este escándalo viene después de un año de altibajos para el actor: se casó por quinta vez con una joven de 26 años llamada Riko Shibata, y también perdió a su mamá, Joy Vogelsang, quien murió a los 85 años.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad