Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La peculiar forma en que Nicolas Cage supo que se casaría con su actual esposa

El famoso actor se dio cuenta de que había encontrado a una mujer con la que podría pasar el resto de su vida cuando ella le confesó que tenía unas mascotas muy inusuales: dos ardillas voladoras
jue 15 julio 2021 10:14 AM
Riko Shibata y Nicolas Cage
Riko Shibata y Nicolas Cage.

En febrero Nicolas Cage contrajo matrimonio por sorpresa con una joven de 26 años llamada Riko Shibata, que resulta ser cuatro meses más joven que el mayor de los dos hijos que tiene el famoso actor.

Publicidad

Su boda resultaba aún más inesperada porque el intérprete acaba de finalizar apenas unos meses antes los trámites para divorciarse de su cuarta esposa, Erika Koike, con quien permaneció casado tan solo 69 días en 2019.

Riko Shibata y Nicolas Cage.
Riko Shibata y Nicolas Cage.

Pese al revuelo que causó su paso por el altar, especialmente porque Nicolas eligió de nuevo Las Vegas para celebrar la ceremonia, desde entonces la pareja se ha mantenido alejada de los focos de la atención mediática y no ha sido hasta ahora cuando él ha querido desvelar cómo supo que había encontrado a la nueva señora Cage.

"Nos conocimos en Japón y pensé que era una mujer impresionante en cuanto la vi. Y teníamos mucho en común.

Publicidad

A ella también le gustan los animales, así que le pregunté si tenía alguna mascota y me dijo:

Riko Shibata y Nicolas Cage.
Riko Shibata y Nicolas Cage.

'Sí, unas ardillas voladoras'. Por aquel entonces tenía dos petauros del azúcar. En aquel momento pensé: 'Ya está, creo que esto podría funcionar'", dijo el actor en declaraciones al portal Entertainment Tonight.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad