Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tristan Thompson 'limpia' así su culpa con True tras infidelidad a Khloé

El basquetbolista Tristan Thompson admitió ser el papá del hijo de Maralee Nichols mientras salía con Khloé Kardashian.
jue 06 enero 2022 11:51 AM
Tristan Thompson y su hija True
Tristan Thompson y su hija True

Este lunes Tristan Thompson le pidió perdón públicamente a todas las personas que se han visto afectadas negativamente por la batalla legal que inició el año pasado para demostrar que no era el papá de un bebé que finalmente se confirmó que es hijo suyo mediante una prueba de paternidad.

En ese mismo mensaje, el jugador de basquetbol también se disculpaba con Khloé Kardashian, la mamá de su hija True, por el dolor y la humillación que le causó, ya que su nuevo hijo -el tercero para él- es fruto de una infidelidad que cometió cuando aún estaban juntos.

Publicidad

"Hoy, los resultados de las pruebas de paternidad revelan que tuve un hijo con Maralee Nichols. Asumo toda la responsabilidad por mis acciones. Ahora que se ha establecido la paternidad, espero criar a nuestro hijo de manera amigable", escribió la estrella de la NBA, de 30 años en sus Instagram stories.

tristan-khloe.jpg
Tristan Thompson, Khloé Kardashian y True Thompson.

“Khloé, no te mereces esto. No te mereces el dolor y la humillación que te he causado. No te mereces la forma en que te he tratado a lo largo de los años. Te tengo el mayor respeto y amor. Independientemente de lo que puedas pensar ”, agregó. "Una vez más, lo siento muchísimo".

Apenas una hora antes de compartir estas palabras en su cuenta de Instagram, el deportista fue visto recogiendo a su única niña a la salida de su clase de gimnasia con un gran ramo de rosas que le entregaron mientras la esperaba en el coche.

Publicidad

Según afirma el portal TMZ, las flores eran para la propia True, de 3 años, que ahora cuenta con un hermanito más que se suma a los dos mayores que ya tiene por parte de su padre, fruto de la relación de Tristan con Jordan Craig.

Khloé-kardashian-tristan-thompson
Khloe Kardashian y Tristan Thompson.

De acuerdo con el portal de noticias, fueron alrededor de 100 rosas rojas las que recibió la pequeña previo al anuncio de un nuevo hermanito. La niña no había visto a su papá por varios días, ya que se encontraba enfocado entrenando para su próximo encuentro contra el equipo de Los Ángeles Lakers.

El año pasado, Khloé se había planteado tener otro hijo con Thompson, pero al parecer, los problemas en su relación debilitaron esa posibilidad y terminaron con su relación en junio del 2021.

Otro ex de la Kardashian, Lamar Odom, recurrió a sus redes sociales para enviar un mensaje de apoyo a su ex esposa. "Realmente le deseo lo mejor y espero que podamos conectar de nuevo y hablar como amigos algún día", escribió en su cuenta de Facebook. "Es una buena persona y se merece el mundo".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad