Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Estos son los beneficios del té verde en tu rutina de belleza

Si quieres una piel radiante y joven incluye productos que tengan té verde como uno de sus ingredientes principales.
jue 06 enero 2022 10:33 AM
beneficios del té verde en la piel.jpg
¿Por qué incluir productos con té verde a tu rutina de belleza? Te lo contamos todo.

Cuenta la leyenda que un emperador Chino dejó hervir agua caliente en su jardín, por accidente le cayeron hojas de un árbol peculiar y al momento de probarlo descubrió un componente con grandes beneficios para el cuerpo. Desde bebidas, comida y productos de belleza, el té verde ha estado presente desde tiempos memorables.

Tiene propiedades antioxidantes, con contenidos polifenoles y catequinas, ayuda a tu piel, cuerpo y mente. Por eso aquí te compartimos algunos de los principales beneficios de el té verde para que lo incorpores ¡ya! a tu rutina de todos los días.

Publicidad

Beneficios del té verde en tu rutina de belleza

Shine baby

Los antioxidantes y vitaminas te ayudarán a tener un rostro radiante porque mantiene la elasticidad y brillo natural en la piel. Tendrás una piel envidiable y sin ninguna imperfección.

Piel renovada

El té verde ayuda a combatir el acné, es el mejor aliado si estás pasando por cambios hormonales. Elimina el exceso de grasa de la piel y las marcas y manchas producidas por esta cuestión, además desinflama los granitos por sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas.

Goddess skin

Ayuda a disminuir el enrojecimiento en la piel por la condición llamada rosácea, aunque claro que te recomendamos que vayas con un especialista para saber qué producto con té verde es el indicado para ti. También es un gran limpiador para tu piel y es perfecto como tónico.

Te compartimos algunos de nuestros productos favoritos con este ingrediente como el protagonista.

Spray facial con aloe, pepino y té verde - Mario Badescu

Revitaliza la piel mientras suaviza el rostro y le da un efecto luminoso. Los ingredientes botánicos con nutrientes reviven la piel opaca, cansada y la irritación para un acabado fresco. Corre por él porque siempre está SOLD OUT y ahorita hay pocas piezas en Amazon, Liverpool y Sephora.

1103538048.jpeg
Foto cortesía de la marca

Matcha Latte de Momiji

Este tónico es perfecto para hidratar la piel mientras que la equilibra. Además ayuda a mejorar su textura y la protege de daños externos. Utilízalo como el paso uno de tu rutina (después de haberte lavado la cara) y prepara tu piel para que absorba mejor los siguientes productos.

matcha latte.png
Matcha Latte de Momiji

Publicidad

Intensive Hydrating Serum with Green Tea Seed - Innisfree

Es un suero muy ligero para usarlo durante la noche, tiene matcha para fortalecer, humectar, suavizar y proteger la piel de la contaminación de la ciudad. Es uno de nuestros productos favoritos y aparte está rankeado como uno de los productos más vendidos en Sephora.

1101092051.jpeg
Foto cortesía de la marca

¿Quieres ponerte creativa? Te compartimos una receta para hacer una mascarilla Detox con Té verde, aunque recuerda que si quieres ver cambios verdaderos, la opción ideal siempre será apostar por productos que lleven años de investigación ya que tienen un proceso científico para asegurarte buenos resultados.

Ingredientes

  • 2 cucharaditas de Matcha
  • 2 cucharadas de Miel pura de abeja

Preparación

  1. Agrega en un bowl 2 cucharadas de miel.
  2. Luego agrega las 2 cucharaditas de matcha con la miel.
  3. Mezcla hasta que se incorpore
  4. Aplica sobre el rostro y relájate por 20 minutos.
  5. Enjuaga con agua tibia y abundante.
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad