Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Té verde en la piel? Si, te decimos por qué incluirlo en tu rutina

Si quieres una piel radiante y joven incluye productos que tengan té verde como uno de sus ingredientes principales.
viernes 09 julio 2021
Foto vía Instagram Kylie Jenner

Cuenta la leyenda que un emperador Chino dejó hervir agua caliente en su jardín, por accidente le cayeron hojas de un árbol peculiar y al momento de probarlo descubrió uno de los componentes con grandes beneficios para el cuerpo. Desde bebidas, comida y productos de belleza, el té verde ha estado presente desde tiempos memorables.

Tiene propiedades antioxidantes, con contenidos polifenoles y catequinas, beneficia a tu piel, cuerpo y mente. Por eso aquí te compartimos algunos algunos de los principales beneficios de este ingrediente para que lo incorpores ¡ya! a tu rutina de todos los días.

Publicidad

Shine baby

Los antioxidantes y vitaminas te ayudarán a tener un rostro radiante porque mantiene la elasticidad y brillo natural en la piel. Tendrás una piel envidiable y sin ninguna imperfección.

Piel renovada

El té verde ayuda a combatir el acné, es el mejor aliado si estás pasando por cambios hormonales. Elimina el exceso de grasa de la piel y las marcas y manchas producidas por esta cuestión, además desinflama los granitos por sus propiedades antiinflamatorias y antibacterianas.

Goddess skin

Ayuda a disminuir el enrojecimiento en la piel por la condición llamada rosácea, aunque claro que te recomendamos que vayas con un especialista para saber qué producto con té verde es el indicado para ti. También es un gran limpiador para tu piel y es perfecto como tónico.

Te compartimos algunos de nuestros productos favoritos con este ingrediente como el protagonista.

Spray facial con aloe, pepino y té verde - Mario Badescu

Revitaliza la piel mientras suaviza el rostro y luce glowy. Los ingredientes botánicos con nutrientes reviven la piel opaca, cansada y la irritación fría para un acabado fresco. Corre por él porque siempre está SOLD OUT y ahorita hay pocas piezas en Amazon, Liverpool y Sephora.

1103538048.jpeg
Foto cortesía de la marca

Publicidad

Intensive Hydrating Serum with Green Tea Seed - Innisfree

Es un serum muy ligero para usarlo durante la noche, tiene matcha para fortalecer, humectar, suavizar y proteger la piel de la contaminación de la ciudad. Es uno de nuestros productos favoritos y aparte está rankeado como uno de los productos más vendidos en Sephora.

1101092051.jpeg
Foto cortesía de la marca

¿Quieres ponerte creativa? Te compartimos una receta para hacer una mascarilla Detox con Té verde, aunque recuerda que si quieres ver cambios verdaderos, la opción ideal siempre será apostar por productos que lleven años de investigación y que tienen un proceso científico para asegurarte buenos resultados.

Ingredientes

  • 2 cucharaditas de Matcha
  • 2 cucharadas de Miel pura de abeja

Preparación

  1. Agrega en un bowl 2 cucharadas de miel.
  2. Luego agrega las 2 cucharaditas de matcha con la miel.
  3. Mezcla hasta que se incorpore
  4. Aplicalo sobre el rostro y relájate por 20 minutos.
  5. Enjuaga con agua tibia y abundante.
Publicidad
Publicidad

Visita Nuestras Galerías

Publicidad