Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así fue el vestido con el que Nina Rubín Legarreta celebró sus XV años

La hija menor de Andrea Legarreta y Erik Rubín, Nina Rubín Legarreta, celebró sus 15 años con un increíble vestido.
mié 05 enero 2022 12:41 PM
Nina Rubín Legarreta
Nina Rubín Legarreta

​​Los festejos no paran en la familia Rubín Legarreta, pues mientras el fin de semana pasado recibieron el Año Nuevo en las paradisíacas playas de Acapulco, ahora Nina, la más pequeña de la casa está celebrando su cumpleaños número 15, por lo que en esta fecha tan especial fue cobijada por el por el cariño de sus papás, y como era de esperarse, las emotivas felicitaciones no podían faltar en este día tan importante.

Sin embargo, fue el espectacular vestido de quinceañera que portó Nina Rubín lo que cautivó a los usuarios en redes sociales, y es que la actriz de teatro y televisión apareció como toda una princesa con un diseño auténtico en un tono casi blanco formado por una falda tul, un top también de tul y una pechera con detalles con perlas lo que lo hace envidiable.

Publicidad

“Hoy es un día hermoso en el que tengo la fortuna de vivir un año más en esta vida, y qué mejor que hacerlo acompañada de mis seres queridos que son el regalo más importante y valioso que tengo. Gracias por acompañarme en cada paso de este bello camino de risas, gozos, lágrimas, aprendizaje, crecimiento, amor y mucho más. Teniéndolos a ustedes, mi familia y amigos , las personas que siempre han estado ahí amándome y apoyándome, no puedo ser más afortunada. Gracias vida y gracias a Dios por un año más. Y gracias a quienes me han llenado de felicitaciones, amor y buenos deseos! Deseo lo mismo para ustedes”, escribió la joven actriz en su perfil de Instagram.

Como era de esperase, en punto de la medianoche, Andrea Legarreta usó sus redes sociales para celebrar los 15 años de su hija menor, y a través de un conmovedor mensaje que ilustró con parte de la sesión fotográfica, la conductora del programa Hoy expresó lo orgullosa que está de la festejada por quien además se desvivió en halagos.

“Nina… Mi bebé HERMOSA en TODAS las formas posibles… Mi quinceañera. Anhelo con el alma que estos 15 sean mágicos como tú y llenos de sueños materializados… Deseo todo lo HERMOSO que mereces en la vida! Eres una bendición! Llegaste a llenarnos de dulzura y felicidad… A ser nuestra maestra de vida, con tu capacidad de analizar y valorar cada instante… Tenaz, perseverante, comprometida, talentosa, apasionada, amorosa, empática, alegre… Eres uno de esos angelitos que manda Dios para alegrar a los que te conocemos y es tan fácil amarte y amar TODO de ti! Todos los días agradezco a Dios por tu existencia y compañía”.

Publicidad

“Todos los días le pido a Dios y a la vida que seas tan feliz como mereces amorcito! Deseo que estos 15 años sean el principio de una infinidad de instantes maravillosos y eternos! Te amo siempre!! Estoy contigo siempre! De todas las formas posibles… Incluso más allá del tiempo y la distancia… Dios te bendiga eternamente amor! Que nada ni nadie borre esa sonrisa que ilumina todo y a todos!!Celebramos tu vida con todo nuestro amor!! Felices 15 Nina!! Soy MUY feliz y afortunada de ser tu má! Te amo infinito…”, concluyó.

Erik Rubin no quiso quedarse atrás, y a través de su perfil de Instagram le escribió un tierno mensaje en el que le demostró su amor y admiración.

“¡Mi niña! ¿En qué momento te convertiste en una hermosa señorita? Pero lo que me deslumbra, es tu belleza interna. Alma vieja, aprendo de ti. Te admiro y amo profundamente. Sé que lograrás lo que te propongas, disfruta cada segundo. Eres grande pulga. Que tengas un feliz cumpleaños!! Te amooo con todo mi corazón princesa! Tu Pá”, escribió el músico.

A sus 15 años, Nina Rubín ha incursionado en la actuación. La joven actriz debutó en la telenovela Te acuerdas de mí, además, ha participado en las películas Mamá Se Fue De Viaje, junto a Andrea Legarreta, La vida inmoral de la pareja ideal, del director Manolo Caro, y recientemente estrenó la obra de teatro Sola en la oscuridad.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad