Por concepto de daños, The Mail on Sunday y su sitio web hermano MailOnline pagarán a la duquesa de Sussex la cantidad de 1 libra esterlina –equivalente a 1.3 dólares americanos o a 27 pesos mexicanos–, según se reporta en documentos de la corte, y ya no llevará el caso a la Suprema Corte.
En entrevista con The Guardian, el abogado Mark Stephens indicó que la baja suma podría deberse a una debilidad en el caso de Meghan, pues “normalmente por ese tipo de invasión de privacidad se esperarían de £75,000 a £125,000”.

Meghan, esposa del príncipe Harry, había demandado a Associated Newspapers Limited (ANL), propietarios de la marca, por cinco artículos que reproducían partes de una carta “personal y privada” a Thomas Markle, su padre, de quien lleva alejada desde hace un tiempo.
Pero la duquesa de 40 años no se va con las manos vacías exactamente. ANL deberá pagar una suma confidencial en daños por infracción de derechos de autor, así como una parte importante de los gastos legales de Meghan que podrían ascender a 1 millón de libras esterlinas.