Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Muere a los 29 años, Kim Mi Soo, actriz de 'Snowdrop'

Kim Mi Soo, actriz de k-dramas como Snowdrop, murió a los 29 años. Conoce quién era y en qué series participó.
mié 05 enero 2022 02:25 PM
Diseño sin título.jpg
Kim Mi Soo

Kim Mi Soo, quien sobresalió como la amiga cercana del personaje Jisoo en Snowdrop, murió este miércoles 5 de enero de forma repentina cuando apenas tenía 29 años de edad.

Las causas de su muerte no han sido reveladas hasta el momento, pero la compañía entretenimiento Landscape Entertainment, que informó acerca del deceso, pidió tanto al púbico como a los medios de comunicación que evitaran caer en los rumores.

Publicidad

¿Qué le pasó a Kim Mi Soo?

“Les pedimos sinceramente que se abstengan de crear rumores o informes especulativos para que la familia en duelo, que está conmocionada y afligida, pueda conmemorar con reverencia a la fallecida. Según los deseos de su familia, el funeral se llevará a cabo en privado. Deseamos que Kim Mi Soo descanse en paz y, una vez más, ofrecemos nuestro más sentido pésame”, se lee en el comunicado.

Indicó que el velorio se lleva a cabo en la funeraria de Taeneung Sungsim, pero de manera privada.

Quién era Kim Mi Soo, la actriz de Snowdrop?

La actriz nació el 16 de marzo de 1992 en Corea del Sur. Aunque su interés inicial eran el baile y la música, debutó en teatro y hasta 2018 incursionó en el cine a través del cortometraje Lipstick Revolution.

Publicidad

Series en las que actuó Kim Mi Soo

Luwak Human (2019)

Kyungmi’s world (2019)

The School Nurse Files (2020)

One Night (2020)

Yumii’s Cells (2021)

Snowdrop fue su último trabajo como actriz, en el que le dio vida al personaje Yeo Jung Min, una compañera de cuarto y amiga cercana de la protagonista femenina Eun Young Ro.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad