Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Janet Jackson lamenta ser relacionada con presuntos abusos sexuales de Michael

La cantante Janet Jackson habló abiertamente de su familia en el nuevo documental titulado ‘Janet’.
lun 03 enero 2022 12:32 PM
Janet Jackson
Janet Jackson

Pese a ser una de las figuras más destacadas del mundo del pop desde finales de los 80, la cantante Janet Jackson se ha visto claramente influida a lo largo de los años por su condición de hermana menor de Michael Jackson: una relación de la que se siente muy orgullosa en ciertos aspectos, pero que también le ha dejado demasiados sinsabores.

Su apellido se ha convertido en un gran peso cuando su familia se ha visto salpicada por la polémica y por juicios tan mediáticos como el que tuvo que afrontar el rey del pop a cuenta de los abusos sexuales que se le atribuyeron en el pasado, todos ellos en relación con menores de edad.

Publicidad

Por eso no resulta sorprendente que la intérprete haya lamentado en su última entrevista que ella sea, de alguna forma, 'corresponsable' de los actos presuntamente cometidos por su hermano.

El año pasado la cantante contrajo nupcias y la relación marcha tan bien que ya desean ser padres.
El año pasado la cantante contrajo nupcias y la relación marcha tan bien que ya desean ser padres.

"Siempre ha habido un nivel de escrutinio muy elevado con este apellido", señaló en un nuevo documental llamado 'Janet', que se emitirá en su totalidad el próximo 28 de enero.

Al ser cuestionada directamente por la forma en que estos escándalos le han afectado a nivel personal, Janet Jackson fue muy tajante al respecto. "Sí, soy culpable por asociación. Es así como lo llaman, ¿verdad?", añadió en tono irónico.

Publicidad

La estrella de la música, madre de un niño de cuatro años llamado Eissa junto con su ex marido Wissam Al Mana, se sinceró por completo sobre los capítulos más destacados de su vida privada y su carrera, incluido ese fallo de vestuario que dejó al descubierto uno de sus pechos en el intermedio musical de la Super Bowl en 2004.

Janet Jackson y Justin Timberlake pasarán a la historia por su polémico show del medio tiempo.
Janet Jackson y Justin Timberlake pasarán a la historia por su polémico show del medio tiempo.

El documental pondrá fin, hasta cierto punto, al tradicional hermetismo que ha marcado sus últimas décadas en el ojo público.

"Janet ha disfrutado de un gran éxito, pero también ha sufrido grandes tragedias. Ha tenido que lidiar con una vida privada tumultuosa y con un escrutinio público extraordinario. Janet levantará la tapa de su vida privada por primera vez y revelará sus momentos más íntimos delante de las cámaras", dice un extracto de la sinopsis de Janet.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad