Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuevo ligue: Kanye West se deja ver muy cariñoso en público con esta actriz

Todavía no ha quedado claro si Kanye West se considera o no un hombre soltero.
lun 03 enero 2022 08:40 AM
2020 Vanity Fair Oscar After Party
Kanye West

Todavía no ha quedado claro si Kanye West se considera o no un hombre soltero. Por una parte, él no ha perdido la esperanza de reconciliarse con Kim Kardashian, la mamá de sus cuatro hijos, y le ha pedido públicamente que le dé otra oportunidad a su matrimonio en varias ocasiones a pesar de que a ella se le atribuye un noviazgo con el humorista Pete Davidson.

Publicidad

Pero por otra, se sabe que el rapero mantuvo un breve romance con una modelo de 22 años conocida como Vinetria, que acabó con la misma rapidez con la que había empezado hace unos días, y este mismo sábado se le vio compartiendo una romántica cena con una atractiva morena en el restaurante Carbone de Miami.

La identidad de su acompañante no tardó en salir a la luz: se trata de la actriz Julia Fox, conocida por su trabajo en la película Uncut gems junto a Adam Sandler.

Publicidad

Aunque su perfil público es mucho menor que el de la ex de Kanye, sí se sabe que Julia se convirtió en mamá por primera vez a principios del año pasado, tal y como ella misma se encargó de anunciar a través de Instagram con un espectacular posado.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad