Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Michelle Salas viaja de emergencia en vísperas del Año Nuevo, ¿por qué?

La hija de Stephanie Salas vivió momentos de terror al saber que su mascota, su gatito Valentino, estaba muy grave.
sáb 01 enero 2022 02:51 PM
Michelle-Salas.jpg
Michelle Salas abandonó de emergencia la Ciudad de México para ir al rescate de su mascota.

Michelle Salas, de 32 años, terminó el 2021 ‘destrozada’ porque su más fiel compañero, su gatito Valentino, estaba grave de salud. Los últimos días del año fueron una especie de montaña rusa para la modelo, y es que tras la inesperada hospitalización de su bisabuela, Silvia Pinal, por COVID, la noticia de su mascota no le permitió recibir el 2022 en completa tranquilidad.

Publicidad

La joven modelo empleó sus historias de Instagram reflexionar sobre lo complicado que fue el 2021 para ella. La influencer se sinceró con sus seguidores durante el viaje de urgencia que realizó para encontrarse su gatito Valentino.

Instagram Michelle Salas.jpg
Michelle Salas documentó su viaje y explicó su sentir a sus seguidores.

“Estas últimas semanas han sido inmensamente duras para mí. Es por eso que me he desaparecido un poco por aquí. No encuentro el consuelo ni las ganas de pretender que estoy bien cuando estoy destrozada por dentro”, inició Michelle Salas su mensaje.

(Obligatorio)
Valentino es el fiel compañero de la modelo e influencer.

“El 2021 ha sido un año que me ha puesto muchos obstáculos. Me rompí el ligamento, perdí a un ser muy querido, la salud de uno de mis familiares más cercanos estuvo en riesgo y ahora mi amor. Mi gatito Valentino”, detalló la influencer al respecto de las dificultades que ha vivido en los últimos meses.

Publicidad

Posteriormente, la bisnieta de doña Silvia Pinal reveló: “Escribo esto desde la clínica en donde le están tratando de un tumorcito en la lengua que le descubrieron hace un par de días. Todavía no quisiera perder la fe, hay veces que siento que me derrumbo en 1000 pedacitos. Solo les pido por favor que lo tengan en sus oraciones y que pidan por él”.

Michelle Salas Instagram.jpg
La hija de Stephanie Salas reconoció que el 2021 fue un año complicado y de mucho aprendizaje.

Por último, Michelle confesó sus esperanzas para que su amada mascota se recupere. “Ese gatito ha sido mi compañero de vida por 8 años, mi mejor amigo, es el que más quiero. a veces te preguntas ¿por qué él?, pero Dios sabe por qué hace las cosas y espero desde lo más profundo de mi corazón que lo ayude a salir de esto. Gracias infinitas”.

Michelle Salas y Silvia Pinal
Michelle Salas estuvo al pendiente de la salud de su bisabuela, Doña Silvia Pinal, quien se recupera favorablemente en su casa tras dar positivo a Covid.

Michelle Salas tenía pocos días de haber llegado a México donde planeaba pasar Navidad en familia, incluyendo a la matriarca de la dinastía Pinal, deseo que no cumplió debido a que la primera actriz fuera diagnosticada con Covid-19 en el hospital, y que hasta el momento la mantiene aislada en su casa sin ningún síntoma.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad