Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Miley Cyrus recibe casi topless el 2022 tras desperfecto con su vestuario

En el instante en que la intérprete salió al escenario, su top sufrió un desperfecto que pudo haber dejado su busto al descubierto.
sáb 01 enero 2022 02:05 PM
Miley-Cyrus.jpg
Miley Cyrus participó en el especial musical que transmitió la cadena NBC como cantante y conductora al lado de Pete Davidson.

Miley Cyrus recibió emocionada el Año Nuevo en la ciudad de Miami con un mega concierto. La intérprete, de 29 años, participó como parte del show musical y fue la conductora principal en compañía de Pete Davidson, de 28, con quien ensayó grabó varios sketchs a lo largo de la última semana del año, dejando encantados a sus seguidores por sus ocurrentes comentarios.

Publicidad

Pero Miley por poco termina desnuda a los pocos segundos de salir al escenario para interpretar el tema ‘Party In The USA’ justo después de la media noche es decir, en los primeros segundos del 2022.

El top plateado que portaba la también actriz se rompió de la nada y por fortuna, Cyrus se dio cuenta a tiempo. Miley sintió que los tirantes se desprendían y logró sujetarse la prenda con las manos para darse la vuelta y no tuvo otra opción que dejar que sus coristas continuaran con la canción para que ella pudiera regresar al camerino y cambiarse para continuar con su actuación. Después de un par de minutos, Miley apareció con un blazer color rojo brillante y bromeó al respecto.: “Ahora sí todo el mundo me está mirando”.

Publicidad

El show fue televisado por la cadena NBC y el público que estuvo presente disfrutó al máximo la participación de Miley y Pete Davidson. Ambos agradecieron a la audiencia y a los televidentes por sintonizarlos y dar la bienvenida al 2022 en conjunto y con mucha música.

(Obligatorio)
Miley Cyrus y Pete Davidson ensayaron más de una semana para el especial de Año Nuevo.

Cyrus y Davidson demostraron su gran química en pantalla y en vivo. Durante toda la transmisión hicieron bromas y bailaron al ritmo de la música de Saweetie, Anitta, Brandi Carlile, con quien Miley interpretó el tema ‘The Story’; y también el show contó con la música de Jack Harlow.

Tal vez por precaución o como parte del show, Miley Cyrus terminó la noche con un look en negro que sustituyó a su top roto, su diminuta falda plateada y esa chaqueta roja que definitivamente la salvó de no dar otro tipo de show.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad