Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Chiara Ferragni lanza su marca de maquillaje

La famosa empresaria decidió incursionar en el mundo de la belleza y sabemos que sus productos tendrán sello de garantía.
mar 16 noviembre 2021 03:27 PM
253061561_1099252317549900_1097163781481296703_n.jpeg
Chiara Ferragni estrena su nueva línea de maquillaje.

La It Girl italiana se ha convertido en toda una empresaria, pues su marca homónima lleva más de siete años en el mercado y nos fascina todo lo que lanza.

Al principio Chiara Ferragni decidió enfocarse solamente en zapatos y poco a poco empezó a crecer la línea de productos, agregando playeras, blusas, joggers y por supuesto accesorios.

Publicidad

El año pasado fue un hit para la blogger italiana, ya que diversificó su marca agregando ropa interior y playa, ropa infantil y muchos más accesorios, así que lo único que le faltaba era entrar al mundo de la belleza, y si algo teníamos claro era que también lo iba a hacer.

Esta semana la influencer nos compartió la noticia de que tendrá su primera colección de maquillaje; a pesar de que recientemente tuvo una colaboración con la firma Lancôme, Chiara Ferragni decidió crear su propia marca.

Este primer drop está compuesto por una paleta de sombras de ojos, un blush, tres labiales, una máscara de pestañas y un gel para las cejas. Nos fascina que se haya enfocado en los productos necesarios para tener una rutina diaria perfecta (pues no necesitas más para lograr un buen maquillaje para todos los días), y lo mejor es el packaging, en tonos rosados metálicos y glitter, con el icónico ojo azul tan característico de la marca.

Publicidad
Para mí, el maquillaje es un precioso aliado que permite a todo el mundo ser capaz de expresar su personalidad sin límites de edad, género y etnia, mencionó Chiara.

Las sombras son en tonalidades muy versátiles, perfectas para crear looks de día y de noche, el rubor tiene un terminado aterciopelado y suave, óptimo para cualquier tipo de piel. Los primeros labiales serán un must en tu cosmetiquera y la máscara de pestañas y el gel de cejas harán que tengas una mirada de impacto.

Estos productos ya están disponibles en tiendas Douglas en Italia, España y Portugal, y en la tienda online www..chiaraferragnicollection.com para el resto del mundo, los precios van desde los 20 hasta los 49 euros. Nos encontramos muy ansiosos por poder probarlos y esperamos que la colección siga creciendo.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad