Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

EN PORTADA: Renata Notni, con un pie en Hollywood y muy enamorada

Renata Notni nos habla de sus planes profesionales para 2022 y, por supuesto, de su romance con el galán del momento: Diego Boneta.
lun 27 diciembre 2021 10:50 AM
renata-notni-portada-quien.jpg

Esta edición es la número 456, pero la primera de un año prometedor. Y este 2022 también pinta ser así para la actriz Renata Notni, quien tocará puertas en Los Ángeles en busca de nuevos proyectos internacionales.

Publicidad

Y aunque últimamente su nombre suena fuerte (reina en TikTok, es imagen de varias campañas, protagonizó Las Juanas y, bueno... anda con Diego Boneta), Renata lleva años picando piedra: empezó su carrera a los 12 en la novela teen Código postal y desde ahí no ha parado. Ahora es su momento de demostrar que tiene madera y que está lista para un verdadero crossover.

Renata Notni y Diego Boneta.
Renata Notni y Diego Boneta.

Desde Hotel Xcaret Arte, nos platica sobre su vida con Diego y sus planes personales y profesionales a futuro. Otra pareja que hace oficial su relación y nos escoge para platicar su historia de amor por primera vez son Aislinn Derbez y Jona- than Kubben. ¡Ellos sí son el mejor ejemplo de que los encuentros en Instagram tienen buen pronóstico de éxito! Después de varios meses de chatear a distancia, se vieron en persona en Tulum y el resto es historia. No te pierdas su entrevista en la página 52.

Publicidad
Aislinn Derbez y Jonathan Kubben
Aislinn Derbez y Jonathan Kubben tienen una relación en la que se complementan.

Kate Middleton cumple 40; el último adiós al gran ‘Chente’; chismógrafo de los nuevos Rebeldes; cómo empezar el Año Nuevo al tiro; y lo mejor para el final: el maravilloso regreso de la gala Quién 50. ¡Feliz 2022 y gracias por leernos!

DESCARGA LA REVISTA DIGITAL AQUÍ

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad