Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Edith Márquez asegura que tiene cosas "fuertes" que decir de Ari y Jack Borovoy

La cantante se mostró renuente a profundizar acerca de una supuesta demanda que tiene contra BoBo Producciones.
vie 19 junio 2020 01:27 PM
Edith Márquez
Edith Márquez ha preferido mantener el silencio acerca de su separación de la agencia de representación de los hermanos Borovoy.

Por fin, después de muchos rumores y de que la situación era obvia, Edith Márquez confirmó que ya no tiene una relación laboral con BoBo Producciones, que es dirigida por Ari Borovoy y su hermano Jack, y dejó entrever que si existe una demanda millonaria por incumplimiento de contrato.

Publicidad
Ese es un tema que no te voy a contestar por ahora, me voy a reservar la respuesta porque cuando tenga algo que decir lo haré, en su momento y como debe de ser

Aseguró Edith, en entrevista con el programa Ventaneando, en la que también mencionó que en su momento su separación de la agencia de representación no se dio de la mejor manera: "Ese tema y esa etapa de mi vida culminó de una manera… que en algún momento la podré platicar, de una forma clara, abierta y fuerte, por ahora no".

A pesar de que no quiso entrar en detalles, la cantante manifestó su descontento con el tema y dejó en claro de esta manera que algún día contará su verdad sobre la situación. Fue en 2019 cuando la relación de trabajo entre Márquez y los hermanos finalizó de manera abrupta.

Edith no es la primera artista que aparentemente tiene problemas con Ari y Jack Borovoy, en su momento también se han dado a conocer rumores del mismo tipo con estrellas como Fey, Pandora, Karla Souza, Ana Bárbara y hasta los propios integrantes del grupo OV7.

Publicidad

Durante la charla, Márquez alzó la voz en apoyo a las manifestaciones: "Debe de haber justicia, creo que el racismo y la violencia de género deben terminar… A los artistas el público nos sigue y somos, de alguna manera, lideres de opinión, me parece magnifico este despertar de conciencia en el mundo".

A través de su cuenta de Twitter, Edith también anunció un concierto el próximo 20 de junio: "Una noche mágica, bohemia, llena de música y mucha pasión. Las que siempre quise cantar, con un mariachi y tres tequilas. Una transmisión en vivo para volver a estar juntos".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad