Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ella es la actriz favorita para interpretar a Meghan Markle en 'The Crown'

La confirmación de que la quinta temporada de The Crown no sería la última, ha dejado la puerta abierta a la posibilidad de que en algún momento veamos a Harry y Meghan en la trama.
mié 22 diciembre 2021 12:16 PM
Global Citizen Live, New York, USA - 25 Sep 2021
Meghan Markle

La confirmación de que la quinta temporada de la serie The Crown no sería la última, ha dejado la puerta abierta a la posibilidad de que en algún momento la trama acabe retratando la actualidad, o al menos documentando el pasado más reciente en el largo reinado de Isabel II.

Publicidad

Uno de los principales atractivos de que la historia continuara más allá de principios del 2000, que es la fecha límite que se ha marcado el creador de la popular ficción de Netflix, Peter Morgan, sería ver cómo aborda uno de los mayores escándalos que ha afrontado la monarquía británica en las últimas décadas: la renuncia de los duques de Sussex a su rol institucional y su mudanza lejos de Reino Unido.

Muchos fans esperan que el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle aparezcan en la serie, aunque sea de paso, e incluso existe ya una favorita para dar vida a la antigua actriz: Gugu Mbatha-Raw.

La intérprete de 38 años, conocida por su trabajo en películas como Belle y en la serie Loki, se siente muy halagada de que su nombre suene con fuerza para el papel y se plantearía aceptarlo si finalmente Peter Morgan decide romper la norma de mantener siempre una distancia de al menos veinte años entre los hechos reales que inspiran cada nueva temporada y el presente.

Publicidad

"Eso nos ofrece tiempo suficiente para entender las cosas", ha señalado en varias ocasiones Morgan. "A menudo, lo que ahora mismo nos parece absolutamente importante, acaba olvidándose casi al momento".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad