Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tom Cruise rentó una de las habitaciones de guerra de Winston Churchill

Tom Cruise alquiló un lujoso departamento. No se trata de un departamento cualquiera, sino de uno que guarda uno de los episodios más épicos de la historia del Reino Unido.
miércoles 22 diciembre 2021
(Obligatorio)
< > at The Colosseum at Caesars Palace on April 25, 2018 in Las Vegas, Nevada.

Aunque el rodaje en Inglaterra de Misión Imposible 7 le ha dado muchos dolores de cabeza a Tom Cruise, entre brotes de coronavirus entre el equipo y restricciones que tuvieron que imponerse para evitar problemas mayores, el astro de Hollywood volverá a Inglaterra para empezar con los preparativos de la octava entrega de la saga.

Publicidad

Según publica el diario Daily Mail, en su próxima estancia en el país el intérprete no solo se alojará en su mansión del condado de Buckinghamshire, ya que Cruise también alquiló un lujoso departamento situado en pleno corazón de la capital británica. No se trata de un departamento cualquiera, sino de uno que encapsula uno de los episodios más épicos y patrióticos de la historia del Reino Unido.

c33999cc-cc64-45c1-8f38-bdd3851da317.jpg
Tom Cruise rentó un departamento que alguna vez fue utilizado por Winston Churchill.

Como explicó el mismo medio, el edificio se sitúa en medio de Whitehall, la zona que concentra algunas de las sedes más importantes del poder político, y en su momento pertenecía al complejo que alberga las llamadas 'Habitaciones de Guerra' de Sir Winston Churchill, una de las ramas del Museo de la Guerra Imperial. Se trata, por tanto, de una de las estancias en las que vivió y trabajó, bajo tierra, el entonces primer ministro británico durante la II Guerra Mundial.

Winston Churchill's Bedroom
Departamento donde vivió Winston Churchilly que ahora, Tom Cruise rentó.

 

"Han convertido esa parte en unos departamentos increíbles, muy sofisticados y en el corazón de Whitehall. Tom necesitaba encontrar un alojamiento en el centro de Londres para el año que viene, ya que rodará mucho aquí, y así evitará tener que ir y venir desde su casa. En cuanto vio que las antiguas oficinas de Winston Churchill estaban disponibles, se entusiasmó mucho", reveló una fuente en conversación con el periódico.

ad6a16c9-4516-4b71-9ae4-369a656c810a.jpg
Tom Cruise rentará un departamento que alguna vez fue utilizado por Winston Churchill.

 

Tags

Publicidad
Publicidad