Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Meghan podría declarar en el juicio contra el Príncipe Andrés?

Meghan Markle podría ser llamada por las autoridades para declarar en el juicio contra el Príncipe Andrés por abuso sexual.
mié 22 diciembre 2021 01:42 PM
meghan-markle-principe-andres.jpg
Meghan Markle y el príncipe Andrés.

Meghan Markle podría ser llamada por las autoridades para declarar en el juicio contra el Príncipe Andrés por abuso sexual, así lo reveló David Boies, abogado de la parte acusadora, Virginia Roberts Giuffre.

Según el medio Daily Beast, Boies manifestó que Meghan Markle sería solicitada para hacer una presentación escrita en el caso por distintas causas.

Publicidad

“Ella es alguien que obviamente, al menos durante un periodo de tiempo, fue una asociada cercana al Príncipe Andrés y, por lo tanto, está en posición de haber visto lo que él hizo”, explicó el abogado, destacando, además, que ella es una persona que puede decir la verdad.

A pesar de que la noticia ha dado la vuelta al mundo, ni el Príncipe Harry ni su esposa han dado señales de tener conocimiento de este controversial tema.

De acuerdo con el portal The Mirror, el hijo de la

Royal Family Members Attend Crathie Church Near Balmoral
El pasado 11 de agosto la reina Isabel II con el príncipe Andrés saliendo del servicio religioso dominical.

ordenó a sus abogados cancelar su presencia en la cena de Navidad para concentrarse en la audiencia que se realizará el 4 de enero próximo.

Publicidad

“Está totalmente consumido con la batalla legal y se ha estado quedando despierto hasta la noche para mantener una conversación constante con sus abogados con sede en California”, contaron fuentes cercanas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad