Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El heroico rescate que protagonizó Leonardo DiCaprio para salvar a su perro

¿Aún necesitábamos más razones para adorar a Leonardo DiCaprio?
lun 20 diciembre 2021 09:35 AM
World Premiere Of Netflix's "Don't Look Up"
Leonardo DiCaprio

¿Aún necesitábamos más razones para adorar a Leonardo DiCaprio? Jennifer Lawrence acaba de darnos otra más al revelar que su compañero de reparto en la película Don't Look Up saltó a un lago helado sin pensarlo dos veces para salvar a su perro.

Publicidad

El famoso actor tiene dos husky rescatados de un refugio que son unos "verdaderos tornados" y que les gusta el caos, según pueden asegurar todos los que han trabajado con él.

Los animales destrozaron por completo el sofá de la casa donde Leo se estaba alojando durante el rodaje con su buen amigo Jonah Hill, con quien comparte protagonismo en la cinta, y le dieron el susto de su vida cuando uno de los dos decidió darse un baño muy refrescante.

"Básicamente, se cayeron en un lago helado", reveló Hill en el panel Around the Table organizado por el portal EW. "En cuanto sacó al perro que se había caído al agua, el otro saltó dentro", agregó Jennifer sin poder contener la risa.

Publicidad

El famoso actor ha reconocido que, habiendo crecido en California, no contaba con demasiada experiencia lidiando con temperaturas bajo cero, pero eso no le frenó a la hora de lanzarse al agua para salvar a su mascota, que se estaba ahogando, y en cuanto se aseguró de que sus perros estaban a salvo, se desnudó en el interior de su coche para evitar una hipotermia.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad