Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Rafael Nadal da positivo a covid tras reunirse con el rey Juan Carlos I

El rey emérito Juan Carlos I se deberá cumplir con una cuarentena tras reunirse con Nodal.
lun 20 diciembre 2021 08:38 AM
Rafa Nadal Foundation 10th Anniversary Photocall At Italian Consulate In Madrid
Rafa Nadal

El tenista Rafa Nadal usó sus redes sociales para anunciar que dio positivo en coronavirus: una infección que se ha producido durante su reciente estancia en Abu Dabi, donde compitió en un torneo de exhibición y llegó a reunirse con el rey emérito de España, Juan Carlos I.

El deportista reconoció en Twitter que está atravesando "momentos desagradables", pero no daio demasiados detalles sobre su estado de salud.

Publicidad

El deportista se enteró de su positivo poco después de llegar a España, donde se sometió a una prueba PCR. Como manda el protocolo, Nadal se encuentra ahora mismo aislado en su casa y sobrellevando lo mejor posible los síntomas.

"Estoy pasando unos momentos desagradables pero confío en ir mejorando poco a poco. Ahora estoy confinado en casa e informé del resultado a las personas que han estado en contacto conmigo", aseguró Nadal.

Publicidad

Además de pasar un agradable rato con el papá de Felipe VI, el tenista se midió previamente en la pista con el británico Andy Murray, que le venció en dos sets.

"Los mantendré informados de cualquier decisión sobre mis futuros torneos. Necesito hablar con mi equipo, ver cómo responde mi cuerpo tras estos días. Gracias a todos de antemano por el apoyo y la comprensión", agregó Rafa Nadal en su comunicado.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad