Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

JLo habla por fin de las polémica declaraciones de Ben Affleck contra su ex

Ben Affleck se puso a sí mismo sin pretenderlo en el centro de una delicada polémica cuando aseguró que había empezado a beber de nuevo mientras aún estaba casado con Jennifer Garner.
lun 20 diciembre 2021 08:25 AM
Celebrity Sightings In New York City - September 25, 2021
Jennifer Lopez y Ben Affleck

Hace unos días Ben Affleck se puso a sí mismo sin pretenderlo en el centro de una delicada polémica cuando aseguró que había empezado a beber de nuevo mientras aún estaba casado con Jennifer Garner, la mamá de sus tres hijos, porque se sentía "atrapado e infeliz" y decidió refugiarse en una botella.

Publicidad

Muchos interpretaron estas declaraciones, que realizó durante una entrevista con Howard Stern, como un ataque directo a su ex al culparla aparentemente de su recaída, lo cual provocó que le llovieran un sinfín de críticas y que todas las miradas se fijaran en su actual pareja, Jennifer Lopez, para tratar de adivinar qué opinaba ella al respecto.

Los rumores afirmaban que estaba decepcionada y furiosa con el actor por su falta de tacto, pero ahora ella quiso dejar bien claro que ese no es el caso. "Esta historia simplemente no es cierta. No es lo que pienso. No podría sentir más respeto por Ben como padre, como padre separado y persona", afirmó a la revista People.

Los Angeles Premiere Of Amazon Studio's "The Tender Bar" - Arrivals
Ben Affleck y Jennifer Lopez

Publicidad

El propio intérprete afirmó posteriormente que estaba sorprendido y dolido por la manera en que se habían sacado de contexto los comentarios que realizó en un momento de sinceridad porque jamás querría que sus hijos pensaran que había hablado mal en público de su mamá.

"Era una conversación de dos horas y la gente se centró solo en una parte, para que pareciera que había dicho justo lo contrario de lo que dije. Había estado hablando de lo mucho que nos respetábamos y de cómo nos preocupábamos el uno por el otro y nos preocupábamos por nuestros hijos y los anteponíamos a todo lo demás. Y también de cómo superamos nuestros problemas", afirmó en el programa de Jimmy Kimmel.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad