Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Papá orgulloso! Canelo Álvarez presume triunfo de su guapa hija amazona

Emily Álvarez, la hija mayor de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, obtuvo el primer lugar en equitación en la categoría nacional infantil high este fin de semana.
mar 07 diciembre 2021 10:38 AM
Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su hija Emily
Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su hija Emily

Emily Álvarez, la hija mayor de Saúl Canelo Álvarez, es una apasionada de los deportes, pero sobre todo de la equitación. A su corta edad comenzó a destacar en esta disciplina y, gracias a su esfuerzo y dedicación, ya ha ganado varios trofeos.

Así lo demostró su orgulloso papá. Esta semana, el boxeador publicó en Instagram un mensaje dedicado a su hija, quien el fin de semana obtuvo el primer lugar en equitación en la categoría nacional infantil high.

Publicidad

Canelo compartió una fotografía de la joven vestida de jinete y sosteniendo su trofeo. “Mi campeona”, escribió orgulloso el boxeador mexicano sobre la imagen que comprueba que Emily está lista para comenzar a escribir su propia historia en el mundo del deporte.

Días antes, el boxeador publicó en sus redes sociales una serie de imágenes de la adolescente alistándose para esta competencia. Ella también compartió algunas fotos y videos de su participación en esta contienda.

“Mi Campeón saltó con el corazón estas dos semanas, especialmente en la semana del campeonato. ¡Me dio 4/4 rondas claras!”, escribió la joven de 14 años de edad.

Esta no es la primera vez que ‘El Canelo’ presume el talento de su hija. A pesar de tener una apretada agenda entre sus entrenamientos y peleas, nunca se pierde una presentación de Emily, quien ha demostrado que heredó la dedicación y disciplina de su papá.

Publicidad

“Muy orgulloso de ti mi hermosa”, escribió hace unos meses cuando su hija consiguió el tercer sitio en una de sus competencias ecuestres.

Cuando el boxeador no se prepara para sus peleas, es común verlo en redes sociales disfrutando de su faceta como papá de Emily, de su pequeña hija María Fernanda y de Saúl Adiel, el menor de sus hijos, quien hace poco cumplió 2 años de edad.

La relación que El Canelo tiene con su hija mayor es muy especial, ya que se estrenó como papá cuando tenía 16 años de edad y mantenía una relación con su primera pareja, Karen Beltrán. Dado que Emily llegó a su vida cuando era muy joven y aún no se convertía en el campeón que es hoy, puedo enfocarse en ella.

Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su hija Emily
Saúl ‘Canelo’ Álvarez y su hija Emily

Durante una entrevista con el periodista Graham Bensinger, el boxeador habló de cómo tomó la noticia de que sería papá: “Mi reacción fue llevarme a vivir a mi novia en ese momento, estaba embarazada, renté una casa de mil pesos y me la llevé a vivir conmigo”, recordó.

Cuando alcanzó el éxito no dudó en brindar a sus hijos lo mejor: “Cuando empecé a tener todo, obviamente dinero y este tipo de cosas, siempre dije ‘Pues le voy a dar a mi hija lo que yo no tuve’ y le daba todo”, comentó.

Además, confesó por qué la relación con su hija mayor es tan especial: “La niña más grande, de hecho, lloré con ella en Miami por muchas cosas que pasan. Es muy difícil para mí estar, estoy por teléfono y les hablo todos los días, pero es muy difícil estar personalmente porque yo estoy en San Diego”, explicó.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad