Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Canelo' Álvarez organiza gran fiesta por los tres años de su hijo Saul Adiel

El boxeador, junto con la mamá del niño, Nelda Sepúlveda, organizaron una fiesta con temática de Peter Pan.
jue 18 noviembre 2021 01:21 PM
canelo-hijo.jpg
Saúl "Canelo" y Saúl Adiel Álvarez con Nelda Sepúlveda, mamá del niño.

Cuando se trata de sus hijos, Saúl “Canelo” Álvarez no escatima en gastos. Prueba de ello es la gran fiesta que el boxeador organizó junto con su ex, Nelda Sepúlveda con motivo del tercer cumpleaños del hijo que tienen en común, Saúl Adiel, único hijo varón del deportista.

Publicidad

La cita fue en un enorme jardín supuestamente ubicado en Guadalajara, donde viven Nelda y el niño, aunque la ubicación no ha sido confirmada.

La fiesta, con temática de Peter Pan, ofreció a los invitados varios juegos inflables, y un brincolín, una rueda de la fortuna y hasta un trenecito, que disfrutaron Adiel y los otros niños que asistieron a su fiesta. El pastel era de Peter Pan, el Capitán Garfio y su némesis, el cocodrilo que le comió la mano.

Junto al jardín, un salón habilitado en cuanto se puso el sol, amenizado por un DJ y donde había una enorme mesa de postres para todos. En un momento de la noche se proyectó un tierno video de Saúl Adiel. “Espero que se diviertan mucho. Gracias papá y mamá por mi fiesta”, dijo el niño en el clip, que cerro con un beso enviado al aire.

canelo-pastel.jpg
El pastel fue de Peter Pan y el Capitán Garfio.

Como recuerdo, “El Canelo” y Nelda regalaron a los asistentes gorras negras, con la leyenda a colores “Adiel World”.

Publicidad

Por supuesto, no faltó la piñata en forma del Capitán Garfio, que el propio “Canelo” no dudó en pegar una vez que llegó su turno.

canelo-pinata.jpg
El "Canelo" también le pegó a la piñata de su único hijo varón.

A mediados de septiembre de 2018 se reveló el nacimiento de Saúl Adiel. De acuerdo con diversos medios, el boxeador retomó, a fines de 2017, su romance con Nelda, aunque días antes de que naciera el niño sorprendió que la que lo acompañó durante su encuentro boxístico en Las Vegas fue Fernanda Gómez, mamá de su pequeña hija María Fernanda.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad