Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrés García habla de su vínculo con Marcela Basteri

Andrés García aclara rumores sobre supuesto romance con Marcela Basteri
mar 29 junio 2021 03:57 PM
andres-garcia
Andrés García.

Andrés García sigue haciendo frente a los rumores de paternidad de Luis Miguel, sobre todo ahora que se han destapado algunas especulaciones de que pudo haber tenido una relación clandestina con Marcela Basteri.

Debido a la estrecha relación que el actor tenía con Luisito Rey, papá del “Sol”, es que cada día toma más fuerza la versión de que Andrés mantuvo una relación extramarital con Basteri.

Publicidad

El actor aprovechó una de sus dinámicas de preguntas y respuestas a través de su canal de YouTube para explicar su vínculo con la familia del intérprete de “La Incondicional”.

Al leer la pregunta sobre si Luis Miguel es producto de una relación secreta con Marcela, Andrés García respondió: “No hubo tal. Nunca. Pasábamos la familia de Luisito Rey con Luis Miguel de niño y Alejandro su hermano y su papá y Marcela las 24 horas, o yo comía en su casa o ellos en la mía, pero nunca hubo tal”, aseguró.

Eso sí, el actor reconoció que se sentiría muy orgulloso si fuera el papá de Luis Miguel, a quien por cierto, recuerda con mucho cariño y con quien aseguró, sí tuvo una relación padre-hijo.

“Para mi hubiera sido un honor ser el papá de Luis Miguel, pero tuve la suerte de poderlo cuidar mientras fue pertinente, porque llegó un momento en que los hombres ya crecen; Luis Miguel se volvió una gran estrella, ya tienen que tomar sus propias decisiones, y así hemos caminado la relación, una relación de padre e hijo, pero no hubo nada con Marcela Basteri”.

Publicidad

En marzo de este año Andrés García ya había hablado en el programa Hoy sobre el rumor de su supuesta paternidad, asegurando que Micky llegó a creer que él era su papá y no Luisito Rey.

Andres García y Luis Miguel
Andres García y Luis Miguel

“Era un muchacho joven, tendría 16 a 19 años, no me acuerdo. Me decía papá. Y me dice un día muy serio, oye papá, ¿no será que tú eres mi padre de verdad? Me quedé ahora sí que… anonadado, le dije ‘mira, nene, ojalá fuera yo tu papá de verdad’”.

En ese momento el actor aseguró que conoció a LuisMi cuando era un niño de brazos, por lo que descartó la posibilidad que él pudiera ser su papá biológico. “Le dije: ’Cuando te conocí eras como un niño casi de brazos, chiquito, pues ya habías nacido, pero me sentiría muy orgulloso si fueras mi hijo de verdad'”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad