Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Desenmascaran a supuesta novia de Luis Miguel: Ella inventó todo

Karen Rodríguez, la conductora que presuntamente había robado el corazón de ‘El Sol’, resultó ser una ‘mentirosa’, según se reveló en el programa ‘Despierta América’.
jueves 05 agosto 2021
luis miguel karen.jpg
Luis Miguel y Karen Rodríguez estarían estrenando romance.

Aunque la vida sentimental de Luis Miguel siempre ha provocado grandes expectativas debido a lo reservado que es el cantante con respecto a sus parejas, sin embargo, desde hace algunos días una mujer de nombre Karen Rodríguez aseguraba ser la novia del ‘Sol de México’, incluso compartió con el programa “Despierta América” diversas imágenes que aparentemente comprobaban su dicho.

Publicidad

Pese a ello, el matutino de Univision reveló en su última emisión que Rodríguez mintió, y junto al hombre que ella decía era Luis Miguel, han mostrado las pruebas que dejan al descubierto las falsas declaraciones de Karen.

Por tal motivo, el asesor financiero Héctor Fernández, aseguró ser el hombre que aparece junto a Karen en la foto que ha circulado en redes sociales, destacando que en un tiempo fue amigo de la mujer en cuestión, pero que ahora ya no tiene nada que ver con ella.

A través de un comunicado, Fernández indicó:

“Quiero tajantemente desmentir y expresar mi repudio a las insinuaciones y aseveraciones que algunos medios de comunicación han hecho en relación a mi participación en la presentación de fotografías y textos personales que sin mi consentimiento se han usado como si fuera el Sr. Luis Miguel Gallego Basteri a quien respeto, admiro y aprecio”.

Publicidad

Además, en el programa de revista también se exhibió el audio en el que Karen Rodríguez aseguraba que en breve les brindaría una entrevista exclusiva junto a Luis Miguel, hecho que nunca sucedió.

"Qué coraje que inventen tantas cosas, te estoy enseñando parte de mi conversación con él, y mañana mismo te voy a dar entrevista, ya logré que él se siente cinco o diez minutos y él tambi´en hable", se escucha en el video presentado por el programa.

Publicidad
Publicidad
Publicidad