Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Cómo evitar spoilers de 'Spiderman: No way home' en redes sociales?

Si aún no ves 'Spiderman: No way home' y no quieres ver spoilers, te decimos cómo evitarlos en tus redes sociales para verla sin que te arruinen ninguna sorpresa.
mié 15 diciembre 2021 02:05 PM
Spiderman: No way home
Spiderman: no way home

Desde antes del estreno de Spider-Man: No Way Home varios detalles de la película empezaron a filtrarse en redes sociales, por lo que no será extraño que se haga pública más información tras el estrenó en las salas de cine de todo el país.

Y mientras algunos fans del superhéroe disfrutan de enterarse antes que nadie de los pormenores de la película, otros ya comenzaron a abandonar las redes sociales e incluso desinstalar aplicaciones para evitar conocer hasta el más mínimo detalle, comentario o video que les arruine la sorpresa que promete el ansiado estreno.

Publicidad

Es por eso que te compartimos algunas de las alternativas para evitar —en la medida de lo posible— todo tipo de spoiler de Spider-Man: No Way Home.

Pasos para evitar spoilers de Spiderman en Twitter

La primera recomendación es no entrar al apartado de “Tendencias” en Twitter, pues ahí se reúnen las palabras clave, spoilers y opiniones respecto a Spider-Man: No Way Home (tales como la etiqueta #SpiderManNoWayHome o los apellidos de los actores sin participación confirmada, es decir Tobey Maguire y Andrew Garfield, quienes dieron vida a Peter Parker en años anteriores).

Spiderman: No way home
Spiderman: No way home

Esta red social ofrece la opción de bloquear y silenciar las palabras adecuadas para que el contenido de spoilers se “censure” de forma automática y ningún tuit relacionado a Spider-Man: No Way Home aparezca en el Inicio de esta red social.

Publicidad

¿Se pueden silenciar palabras en Facebook?

Lamentablemente Facebook no cuenta con una herramienta para silenciar palabras, pero sí se pueden silenciar páginas, grupos y hasta personas. Lo único que necesitas es ingresar a su perfil y encontrar el botón con los tres puntos y seleccionar Configuración de seguimiento.

En Tik Tok se comenzarán a publicar escenas grabadas del cine y reseñas, se generan videos disfrazados de una tendencia pero en realidad son adelantos o cuentan experiencias graciosas viendo la película. Así que estas serían algunas formas de librarse de los spoilers:

Deja de seguir temporalmente a creadores de contenido que hablen de cómics, Marvel, películas de acción y cine en general.

No veas videos en la sección “Para ti” ya que ahí se cuela contenido de cualquier persona, preferir el apartado “Siguiendo” para sólo visualizar cuentas de tus preferencias.

Mantener presionado cualquier video que esté mínimamente relacionado a Spider-Man: No Way Home y luego da click en “No me interesa”, de esta forma se reduce la probabilidad de que el algoritmo de TikTok te muestre contenido de spoilers.

Si necesitas ver algún video sin relación a Spider-Man: No Way Home pero sueles consumir contenido sobre cómics, Marvel, películas de acción y cine en general, entonces en Youtube desactiva la opción de Reproducción automática, esto evitará que alguna recomendación con posibles spoilers comience por accidente.

Publicidad

Palabras de Spiderman que debes silencia para evitar spoilers

Si eres un usuario habitual de las redes sociales puedes configurar bloqueos de palabras y temas. En Instagram, una de las redes sociales donde más abundan los spoilers, cuenta con opciones para evitarlos y eliminar apariciones sorpresa u otras escenas polémicas que puedan ocurrir en Spider-Man: No Way Home.

Podrás acceder a Configuración. Una vez dentro, accedemos a Privacidad. Allí encontrarás Palabras ocultas o Palabras filtradas. Nos interesa el apartado Palabras y frases personalizadas, así que activaremos Ocultar comentarios dentro de ese apartado y entraremos en Administrar lista.

En esa lista puedes añadir palabras, frases, emojis, etiquetas… Lo que quieras. En el caso que nos ocupa, prueba con el título de la película, Spider-Man: No Way Home, con el personaje, Spider-Man, y a partir de ahí, lo que quieras. Actores, personajes, etc.

Para evitar spoilers mientras navegas por internet puedes utilizar Spoiler Block, disponible para Google Chrome y derivados como Brave, Opera, Edge, Vivaldi, etc. Su función es bloquear palabras y frases tachándolas de negro. Su ventaja es que funciona en cualquier página web que abras, incluyendo las redes sociales antes mencionadas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad