Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Park So Dam, estrella de ‘Parasitos’, es diagnosticada con cáncer

La actriz surcoreana Park So Dam, quien es reconocida por actuar en la película ‘Parasite’, fue diagnosticada con cáncer de tiroides.
mié 15 diciembre 2021 01:25 PM
Park So Dam
Park So Dam

La actriz surcoreana Park So Dam, quien saltó a la fama gracias a su participación en la aclamada película ganadora del Oscar Parásitos, fue diagnosticada con cáncer de tiroides.

A Park, de 30 años, le descubrieron una masa durante un chequeo médico regular y se sometió a una cirugía, dijo su agencia, ArtistCompany, en un comunicado enviado a CNN.

Publicidad

Este padecimiento interrumpió los planes de la actriz quien tenia planeado promocionar su próxima película, Special Delivery, dejándola “muy decepcionada”, según el comunicado de su agencia.

“La compañía desea agradecer una vez más a toda la gente por mostrar su apoyo a Special Delivery y la actriz Park So Dam, así como a los actores y el equipo de Special Delivery que superaron este momento difícil juntos”, se expresó en el comunicado.

Park usará el tiempo de descanso para recuperarse de su operación y los procedimientos a los que se sometió para tratar su enfermedad. “La actriz Park So Dam se centrará en su recuperación para que pueda verlos a todos sanos en el futuro, y ArtistCompany también hará todo lo posible para ayudar a la actriz a recuperar su salud”, agregó.

Publicidad

Park apareció en varias películas y series de televisión de Corea del Sur, incluidas The Priests (2015) y The Silenced (2015), pero su destacada actuación se produjo en el éxito mundial de 2019 Parasite.

La película, dirigida por Bong Joon Ho, se convirtió tanto en la primera película en idioma no inglés como en la primera película de Corea del Sur en ganar la Mejor Película en los Premios de la Academia en febrero de 2020.

En la cinta, Park interpreta a Kim Ki Jung, una joven de una familia pobre que pretende ser una terapeuta de arte para conseguir un trabajo enseñando a los hijos de una familia adinerada.

El próximo proyecto en su agenda es la película Ghost, la cual tratará de unos espías en el año de 1933. Sin embargo, todavía no se confirma si la filmación de la película se pospondrá.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad