Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandro Fernández comparte fotos familiares inéditas como homenaje a su papá

El cantante Alejandro Fernández recurrió a sus redes sociales para enviar un mensaje sobre la unidad y el amor entre la familia.
mié 15 diciembre 2021 12:31 PM
Vicente Fernández y Alejandro Fernández
Vicente Fernández y Alejandro Fernández

A unos días de que se informará el sensible fallecimiento de Vicente Fernández, el pasado 12 de diciembre, a los 81 años de edad, Alejandro Fernández conmovió a sus seguidores de redes sociales al compartir un video en el que recuperó algunos de los inolvidables momentos que vivió junto a su papá y acompañó el clip con un mensaje en el que resaltó la importancia de demostrarse amor entre la familia.

El video está creado con varias fotografías y videos inéditos que se tomó junto a Vicente durante toda su vida, en él se pueden apreciar varias imágenes desde que el ‘Charro de Huentitán’ cargada a Alejandro en sus brazos, la primer presentación del ‘Potrillo’ en un escenario cuando era un niño y algunos duetos que interpretó el cantante junto a su papá.

Publicidad

La publicación fue musicalizada con la canción Me olvidé de vivir, tema interpretado por Julio Iglesias y que Alejandro Fernández lanzó en 2013.

“Y sólo queda decir que amen y aprovechen cada segundo a sus seres queridos. Recuérdenles cuán importantes son para ustedes y disfrútenlos a diario. Yo siempre disfruté al mío”, fue el mensaje con el que Alejandro acompañó su video.

La publicación del intérprete de Me dediqué a perderte provocó una ola de emociones entre sus seguidores de Instagram, quienes no tardaron en mandar mensajes de apoyo y cariño tanto para Alejandro como para toda la familia Fernández.

Además, fueron varios los famosos como Thalía, David Bisbal, la novia del Potrillo, Karla Laveaga, y la actriz Erika Buenfil, entre otras personalidades, los que aprovecharon para enviarle mensajes de apoyo al cantante.

Publicidad

“Que hermosura mi Alex. Que gran bendición tantos momentos maravillosos con tus dos amores , tu Padre y la música. Eres un ser muy afortunado al haber vivido esta historia tan llena de amor. Te queremos mucho mi potrillo”, escribió Thalia.

Luego del homenaje que se le realizó a Vicente Fernández en la Arena VFG del rancho Los 3 Potrillos, Alejandro compartió en Instagram fotos de algunos de los momentos más felices que vivieron juntos y junto a ellas escribió un emotivo mensaje.

'El Potrillo' se despidió a su papá con una serie de fotografías en las que aparecen juntos; además, escribió un tierno mensaje en el que agradece sus enseñanzas y le pide que arme un buen palenque de bienvenida a donde quiera que haya ido.

“Las luces nunca brillaron más en el cielo. Sin duda alguna, no pude haber pedido un mejor padre, amigo y maestro. Gracias por mostrarme el camino. Y aunque te extrañemos a diario, tu espíritu y voz vivirán por siempre en tu familia, en tu pueblo y en tu gente. Te amo pa'”, escribió Alejandrro Fernández.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad