Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Qué emoción! Jonas Brothers anuncia conciertos en México

Los Jonas Brothers vienen a México en febrero; ofrecerán dos conciertos en México, uno en la CDMX y otro en Monterrey. Aquí los detalles.
mié 15 diciembre 2021 11:42 AM
Hot 99.5's iHeartRadio Jingle Ball 2021
Nick Jonas, Joe Jonas y Kevin Jonas

Buena noticia para los fans de los Jonas Brothers: el trío se presentará en México durante dos noches en 2022. A través de su Twitter oficial, los cantantes dieron a conocer que México será una de las paradas obligatorias de su Remember This Tour.

Publicidad

Boletos de los Jonas Brtohers, 'Remember This Tour

En su post se puede leer el siguiente anuncio: “¡México! Prepárate para la fiesta. Estamos muy emocionados de anunciar que traemos el #RememberThisTour a México por dos increíbles noches increíbles en 2022”

Según se lee en su post, los boletos saldrán a la venta este viernes 17 de diciembre.

Fechas de los Jonas Brtohers en México

Las fechas en las que se podrá cantar los éxitos de ayer y hoy de los Jonas Brothers son 22 de febrero en la Arena Ciudad de México, y el 25 de febrero en la Arena Monterrey. Aunque será hasta mañana cuando se puedan adquirir los boletos, se puede hacer una reservación haciendo click en el botón “RSVP”, así como pedir que se te avise en cuanto empiece la venta.

Publicidad

Remember This Tour es la gira número 10 en la historia de los Jonas Brothers. El tour arrancó el 20 de agosto de este año en Las Vegas y justo terminará el 25 de febrero en Monterrey.

jonas-brothers.jpeg
Jonas Brothers vuelve a México.

La gira consiste en 44 shows en el que los fans pueden cantar a todo pulmón éxitos como “Leave Before You Love Me”, “Sucker” y “Cool”, aunque el repertorio varía de concierto en concierto, así que hay que esperar sorpresas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad