Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Dónde y cuándo se estrena ‘Spider-Man: No Way Home’ en México?

‘Spiderman: No Way Home' llega a México en este mes, conoce la fecha exacta y los cines donde podrás verla, así como el cast de la película.
mié 01 diciembre 2021 02:18 PM
Tom-Holland-premier-Spider-Man.jpg
'Spider-Man: No Way Home' se estrenará primero en México y después en Estados Unidos.

No hay plazo que no se cumpla y la euforia provocada por Spider-Man: No Way Home ha sido tal que la preventa de boletos en México llegó hasta los golpes.

Y como el público mexicano es tan eufórico, Sony Pictures lanzó toda una estrategia en torno al estreno y se decidió que nuestro país sería el primero en ver la cinta, incluso antes de su estreno mundial en Estados Unidos. Toma nota de los detalles para que no te la pierdas.

Publicidad

Fecha de estreno de ‘Spider-Man: No Way Home’

Nuestro país será el primero en disfrutar la cinta. Será a partir del 15 de diciembre que podrás encontrarla en las salas del cine de tu preferencia. En Estados Unidos se estrenará el 17 y en China llegará hasta el 11 de enero de 2022.

Poster-Spider-Man-No-Way-Home.jpg
Gran estreno el 14 de diciembre.

Dónde ver ‘Spider-Man: No Way Home’

Tanto Cinemex como Cinépolis tienen infinidad de horarios con boletos disponibles en preventa desde el 29 de noviembre. No por nada la gente en Morelos hasta se peleó a golpes por ser de los primeros en obtener una entrada para ver a Spider-Man.

Cabe mencionar que a diferencia de otros estrenos tan populares, esta vez no habrá función de media noche como se acostumbra para, de alguna manera, no generar tumultos innecesarios y seguir las reglas de sanidad obligatorias.

Publicidad

Tráiler oficial de ‘Spider-Man: No Way Home’

Por si todavía no has visto el primer avance de lo que será Spider-Man: No Way Home, aquí te dejamos el tráiler oficial.

Publicidad

Cast de ‘Spider-Man: No Way Home’

Una vez más, Tom Holland lleva la batuta del elenco como Peter Parker/Spider-Man. También veremos a Zendaya como MJ, Marisa Tomei como May Parker, Jon Favreau dando vida a Happy Hogan y Jacob Batalon será Ned Leeds, el inseparable mejor amigo de Peter.

En esta ocasión, Benedict Cumberbatch se une al elenco para ser el protagonista del ‘Spider-Verse’ y ayudar a Spider-Man. Dr. Strange llega con Wong, su compinche, y de las sorpresas ya confirmadas está el nombre de grandes actores tales como: Alfred Molina, Jamie Foxx, Willem Dafoe y J.K.Simmons.

Spider-Man conoce a Leo Messi y su reacción se hace viral

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad