Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El excéntrico modo de Kim para despertar a sus hijos en época navideña

Kim Kardashian contrató a un pianista para que despierte a sus hijos con canciones navideñas.
lun 13 diciembre 2021 10:14 AM
kim-hijoss.jpg
En diciembre, Kim despierta a sus hijos de una forma muy navideña.

North, Saint, Chicago y Psalm West, los cuatro hijos de Kim Kardashian y Kanye West, disfrutarán de un plácido despertar a lo largo de esta temporada navideña, o al menos eso se ha propuesto su famosa mamá con su última y original iniciativa.

Publicidad

Y es que la socialité contrató a un pianista profesional para que tocara canciones navideñas todas las mañanas y a lo largo de casi un mes: un carísimo despertador que, según la empresaria, conseguirá que sus hijos se levanten de la cama con ilusión y ganas de empezar su día.

kim-piano.jpg
El artista Philip Cornish es el encargado de despertar a los hijos de Kim Kardashian con su música.

A través de su cuenta de Instagram, la ex esposa de Kanye West presentó al artista Philip Cornish a sus millones de seguidores y demostró con una grabación que el pianista gestiona con maestría el nutrido repertorio festivo que se le encargó.

Kim asegura que el trabajo de Philip se prolongará durante todo el mes de diciembre y hasta la llegada del Año Nuevo.

Publicidad

Esta será la primera navidad de Kim Kardashian como mujer soltera en más de siete años. En febrero, la que fuera protagonista del reality Keeping Up With The Kardashians interpuso una demanda de divorcio para poner fin a su matrimonio con el rapero. Según fuentes de su entorno, la semana pasada acudió de nuevo al juzgado para solicitar que su condición de soltera sea reconocida legalmente.

kim-hijos.jpeg
Los hijos de Kim Kardashian .

De acuerdo con Just Jared además de esta petición, la empresaria solicitó que la custodia de sus cuatro hijos y la repartición de bienes se traten de manera separada

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad