Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez presenta al nuevo miembro de su familia

Jennifer Lopez presentó oficialmente al nuevo miembro de su familia.
lun 13 diciembre 2021 09:52 AM
256218724_782964229234509_6898116047227944260_n.jpg
JLo

La cantante y actriz Jennifer Lopez usó su cuenta de Instagram para presentar oficialmente al nuevo miembro de su familia. Se trata de un gatito muy adorable cuyo nombre es Hendrix, quién sabe si en homenaje al legendario y fallecido guitarrista estadounidense Jimmy Hendrix.

Publicidad

"Les presento a... ¡Hendrix!", escribió con entusiasmo junto a un breve video que retrata al pequeño felino descansando a los pies del árbol de Navidad que la artista, quien también tiene varios perros, puso en su casa.

La estrella del pop es mamá de dos hijos, los mellizos Max y Emme, junto a su exmarido Marc Anthony, mientras que a lo largo de este 2021 también ha tenido acercamiento los tres hijos de su actual pareja, el actor Ben Affleck, quien estuvo casado durante más de una década con la actriz Jennifer Garner. A buen seguro, la llegada a su casa del travieso Hendrix este fin de semana habrá llenado de ilusión navideña a toda su familia.

Publicidad

Por otro lado, hay que recordar que fuentes cercanas a la diva revelaron la semana pasada que, pese a contar con tres matrimonios fallidos en su historial, Jennifer estaría más que dispuesta a casarse con su actual pareja, cumpliendo así con un sueño que no pudo materializarse durante su anterior noviazgo con Alex Rodriguez.

Publicidad

Tags

JLo
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad