Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

Él es Prabhakar Sharan, realizador de la primera cinta estilo Bollywood en LATAM

El actor de origen hindú se nacionalizó en Costa Rica y ama tanto a los latinos que quiso fusionar el talento.
sáb 11 diciembre 2021 08:00 AM
Prabhakar Sharan.
Prabhakar Sharan.

¿Te imaginas ver una película que conjunte acción, bailes y unos escenarios impresionantes? Sí, esto existe en Bollywood, pero ahora ya hay una forma de ver este tipo de cintas fuera de la India. ¿Cómo?, en Vix hay una apuesta súper interesante de este tipo, todo gracias al ingenio y entrega del actor y director Prabhakar Sharan.

Prabhakar llegó a Costa Rica siendo un joven con intenciones de estudiar, sin embargo su sueño de ser actor fue mucho más fuerte y terminó por convertirse en el primer realizador de películas al estilo Bollywood en Latinoamérica.

Publicidad

Se trata de la película Enredados: La Confusión y ya está disponible para que todo el mundo pueda verla, esto en la plataforma de VIX.

¿De qué va?

En medio de un robo millonario, el aventurero Leo conoce al amor de su vida, la atractiva Ana. A partir de ese momento sus vidas tendrán un giro inesperado provocado por un accidente donde él pierde la memoria.

Situaciones arriesgadas y divertidas desencadenan confusión y dudas acerca del paradero del dinero. Al final en un momento cargado de suspenso y acción, la pareja se enfrentará al dilema de decidir entre el dinero y el amor.

¿Por qué Latinoamérica?

"Yo siempre he sido muy afortunado y quise demostrar que si yo, sin ser latino, pude alcanzar el sueño de actuar, cualquiera puede; además quise conjuntar a actores hindúes y latinos, fue una fusión súper interesante", confesó Sharan en entrevista.

Además, Prabhakar tuvo claro que este sería el primero de muchos pasos que quiere dar en América, ya que tiene un objetivo claro: Llegar a México. El actor tiene todo listo para comenzar a filmar una cinta en nuestro país y ya está pensando en la actriz para su película.

"Se trata de una cinta de migrantes, con eso quiero decirle a la gente que no tiene nada que buscar ahí afuera, está muy bien vacacionar, conocer, pero sin exponer su integridad o su vida, todo está en el país de uno.

"Ya estoy buscando a una actriz que quiera sumarse al proyecto y he platicado con mucha gente, aunque ciertamente la pandemia frenó un poco las cosas, incluso con la película de Enredados: La Confusión, se iba a distribuir en salas pero llegó todo el tema del Covid-19 y se pausó, así que cuando vi la oportunidad de que llegara a Vix quise tomarla, no podía dejarlo pasar", agregó.

 

Sobre las complicaciones de filmar con actores de culturas completamente distintas, Prabhakar explicó que fue todo un reto.

Algunos actores hindúes son muy golpeados en su forma de decir o pedir las cosas, no es porque sean groseros, así se habla allá, entonces muchos actores latinos no se sentían a gusto en las primeras escenas pero finalmente platiqué con ellos para que las cosas fluyeran
Prabhakar Sharan, actor

Aunque esa fue sólo la primera de sus dificultades, Sharan incluso se rompió un tendón al pelear en una de las escenas.

"Yo quería que todo se viera muy bien, nos visitaba una cadena costa ricense y quise dar el máximo, en una escena de pelea, entonces me lastimé un hombro pero la adrenalina era tal que al momento no me importó, quería qe quedara lo mejor posible", puntualizó.

La cinta ya se encuentra dispobible en el catálogo de VIX, plataforma de streaming y cuenta con la actuación de la conductora costarricense Nancy Dobles y el excampeón de la WWE, Scott Steiner.

 

Tags

Publicidad