Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Este es el nuevo hotspot para disfrutar de los mejores cortes de carne

Sonora Grill Group festeja la apertura de Prime Steak Club y estuvimos ahí para conocer la propuesta gastronómica y disfrutar la vista hacia el Ángel de la Independencia. Acá te contamos.
mié 08 diciembre 2021 09:56 PM

En punto de las 8 de la noche diversas personalidades se dieron cita en la inauguración de Prime Steak Club, de Sonora Grill Group; entre ellas estuvieron Paulina Díaz Ordaz, Verónica del Castillo, Vicente Tamayo, Benny Ibarra y Celina del Villar. Todos disfrutaron la apertura de Prime Steak Club, el nuevo hotspot de la ciudad.

Publicidad

La cita fue el pasado 1 de diciembre, en Paseo de la Reforma, a un costado del Ángel de la Independencia. Este elegante sitio que se posiciona como la apertura número 40 del grupo restaurantero mexicano, su mayor atractivo, aparte del menú especializado en cortes internacionales y cocciones personalizadas, es la vista panorámica hacia el Ángel de la Independencia.

2.jpg

Publicidad

La invitada de honor para ejecutar el corte de listón fue Montserrat Oliver y, en conjunto con Ricardo Añorve, CEO y fundador de Sonora Grill Group, agradecieron a las distintas personalidades que asistieron —principalmente amigos y familia de la marca— para ser testigos de la nueva propuesta gastronómica.

Los invitados disfrutaron de la música de dos Dj's invitados desde Tulum, quienes mezclaron géneros, como electrónica y tribal, y pusieron a todos a bailar. Esta celebración fue el pretexto perfecto para reunir a conductores, empresarios y socialités mexicanos.

Prime Steak Club Ciudad de México es la primera apertura de este lujoso concepto —próximamente estará también en Cancún, Nuevo Vallarta y Los Cabos—. Dentro de su menú ofrece wagyu cross, wagyu australiano, ribeye, kansas, new york, kobe de la ciudad homónima y filetes prime con certificación USDA, entre otras opciones de platillos.

3.jpg

El objetivo es personalizar la experiencia de los comensales, pues puedes pedir un corte a la leña, carbón o en horno josper y sazonado con distintos tipos de sales y al término que prefieras. El 50% de las etiquetas de la cava en Prime Steak Club son de origen nacional, aunque también se cuenta con una vasta propuesta de etiquetas de importación, para satisfacer al invitado y pueda elegir la opción que más le atraiga para crear el maridaje perfecto.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad