Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hija de Carmen Salinas comparte cómo fueron los últimos momentos de la actriz

María Eugenia Plascencia habló sobre la muerte de su mamá.
vie 10 diciembre 2021 07:31 AM
Carmen Salinas
Carmen Salinas

María Eugenia Plascencia Salinas, hija de la actriz Carmen Salinas, dio sus primeras declaraciones, luego del lamentable deceso de su mamá, la actriz de 82 años.

Publicidad

Fue para el canal Foro Tv en donde Maru habló sobre la despedida que tuvo con su mamá y explicó que ella y su familia mantenían una gran esperanza debido a los leves avances que presentó Carmelita en los últimos días.

“Teníamos muchas esperanzas porque abría los ojos, se le dilató la pupila, tenía reflejos, decíamos que mi mamá iba a salir adelante. Le pedí a la Virgen de Guadalupe que me la despertara”, dijo Maru.

La hija de la también productora dijo que la muerte de su mamá la tomó por sorpresa y cómo fue que pudo despedirse de ella.

“Sorprendió la muerte, antes de las 11. Fui antes a verla porque me llamó mi sobrina Carmen, que fuera a verla, porque le había bajado la presión, fui a verla y sí se veía muy mal. Le empecé a decir que no se preocupara que íbamos a estar bien que sí quería descansar que lo hiciera, que no se preocupara por nosotros que se fuera con mi tío Chatito, mi hermanito Pedro. Nos salimos y ya estábamos por irnos y nos dieron la mala noticia”, compartió.

Publicidad

María Eugenia añadió que le gustaría que la actriz fuera recordada por los medios como una persona llena de amor por su profesión y por sus compañeros.

Carmen Salinas
Carmen Salinas

“Era una madre para todos, quería mucho a los periodistas. Quisiera que fuera recordara como una gran imitadora, actriz, todo lo mejor, una gran compañera, una gran amiga, una gran abuela, suegra, hermana, bisabuela, todo lo mejor”, dijo con la voz entrecortada.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad