Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Drew Barrymore no saldría con un hombre más joven que ella?

La actriz explicó por qué sigue sin atreverse a salir con hombres jóvenes, pues le da miedo que acaben convirtiéndose en su tercer hijo.
jue 09 diciembre 2021 07:37 AM
Drew Barrymore.
Drew Barrymore.

La primera experiencia de Drew Barrymore con las apps de citas fue un verdadero desastre porque uno de los hombres con los que había hecho 'match' la dejó plantada en el que debería haber sido su primer encuentro.

Publicidad

Pese a ello, la actriz ha seguido utilizando estas plataformas de vez en cuando porque sabe que son la mejor manera de conocer gente nueva y, para su sorpresa, a menudo atrae la atención de pretendientes considerablemente más jóvenes que ella a los que no sabe qué responder.

"A veces hago 'swipe' y aparece un tipo de 35 años. Yo tengo 46 y ya tengo dos hijos, no necesito otro más. Siempre pienso que no funcionaría, pero tampoco me gustaría que alguien me juzgara a mí solo por mi edad, porque no es lo que mejor representa a una persona", dijo en su programa de entrevistas durante una conversación con Whoopi Goldberg.

Publicidad

Por otra parte, Drew estaría más que dispuesta a iniciar una relación sentimental con alguien mayor que ella si se le presentara la oportunidad porque, en ese contexto, no le daría tanta importancia a la brecha generacional que existiría entre ellos.

Drew Barrymore.
Drew Barrymore.

    Publicidad
    Publicidad

    Newsletter

    Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

    Publicidad