Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Quién es Tita Bravo, la ex suegra de Inés Gómez Mont?

A qué se dedica Tita Bravo, la ex suegra de Inés Gómez Mont quien aboga porque la conductora la deje ver a sus nietos.
mar 07 diciembre 2021 01:37 PM
Celebracion del cumpleanos del cantante Markos D1 en el salon La
Tita Bravo

Tita Bravo, ex suegra de Inés Gómez Mont, ha dado mucho de qué hablar este año a raíz de que la conductora se fue del país y la Interpol girara una ficha roja en su contra por los delitos de lavado de dinero y defraudación fiscal por 3 mil millones de pesos.

La mamá de Javier Díaz, ex esposo de Inés, en los últimos meses ha salido del bajo perfil en el que prefiere vivir para pedir a la conductora que permita a sus nietos, a quienes no ve desde hace 6 años, que regresen a México y vivan con su papá.

Publicidad

Ella es Silvia Bravo

Silvia Bravo, mejor conocida como Tita, es una empresaria mexicana. De acuerdo con el sitio SDP Noticias, junto con su familia se dedica a la industria restaurantera y también tiene varios bares y discos en México.

Es mamá de los empresarios Javier, Tita y Tania Díaz Bravo; el primero, dueño, entre otros, de Grupo Classico, además de La República y Monkis, entre otros. Su hermana es socia en el grupo restaurantero La casa de los abuelos.

Por parte de Javier, Tita Bravo tiene cuatro nietos, Inesita y los trillizos Javier, Bruno y Diego. Desde que su hijo e Inés Gómez Mont se divorciaron luego de cinco años de matrimonio, no ha tenido una buena relación con su ex nuera, sobre todo porque desde hace años la conductora no lo deja ver a los niños y por lo tanto, ella tampoco tiene relación con ellos.

Cuando este año se dio a conocer que la ex conductora de TV Azteca tenía una orden de aprehensión en su contra, Tita no dudó en romper el silencio para hablar de la situación.

"Yo no le deseo mal a Inés ni a su marido ni a nadie”, dijo al programa Sale el sol. " Yo ignoro en dónde estén, ignoro qué procede”, agregó acerca del paradero de la conductora, esposo e hijos, que hasta el momento se desconoce.

Publicidad

En esa entrevista Tita Bravo reveló que su hijo ya estaba asesorándose para ver cómo podría obtener la patria potestad de los niños ahora que Inés Gómez Mont tiene problemas legales y añadió: "A mí me interesa que mi hijo esté feliz, que vea a sus hijos".

Fuera de los problemas con Gómez Mont, Tita Bravo también fue noticia luego de que se diera a conocer que el año pasado se contagió de Covid-19. Según reveló la empresaria, tardó prácticamente un año en recuperarse, pues enfrentó varias secuelas, entre ellas ataques de pánico, problemas de olfato; incluso prefería no salir a la calle pues se le doblaban las rodillas.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad