Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ex de Marilyn Manson asegura que la amenazó con abusar sexualmente de su hijo

La actriz Evan Rachel Wood es sin duda la más famosa de todas las mujeres que han acusado públicamente al músico Marilyn Manson de abusar física y psicológicamente de ellas.
mar 07 diciembre 2021 09:36 AM
The 32nd Annual Toronto International Film Festival - Sony Pictures Gala Screening of "Across The Universe"
Evan Rachel Wood y Marilyn Manson

La actriz Evan Rachel Wood es sin duda la más famosa de todas las mujeres que han acusado públicamente al músico Marilyn Manson de abusar física y psicológicamente de ellas, acosarlas e intimidarlas para controlar todos los aspectos de su vida. La protagonista de Westworld sostiene que su ex prometido se aprovechó de su juventud cuando se conocieron -ella tenía 19 años- para lavarle el cerebro y lo describe como un hombre muy peligroso.

Publicidad

Ahora su lucha para hacerlo pagar por todo el daño que le hizo a más de una docena de víctimas se detuvo con la batalla legal que la actriz inició con el actor Jaime Bell por la custodia de su único hijo en común. Este último que Evan rompió el acuerdo de custodia compartida al que habían llegado al mudarse con su hijo de California a Nashville, pero ella sostiene que no le quedó más remedio que hacerlo por su propia seguridad.

Según los documentos que presentó ante el juez, la actriz tiene miedo a las posibles repercusiones por testificar en contra de Manson y no ha parado de recibir amenazas de muerte que creen que han sido enviadas por "la red de fanáticos" del cantante, a los que describe como "satanistas extremos, pedófilos y nazis que le ayudaban a secuestrar, abusar y torturar ritualmente a distintas personas".

Walt Disney Pictures presents Tim Burton's "The Nightmare Before Christmas 3D" World Premiere
Marilyn Manson y Evan Rachel Wood.

Evan también reveló que otra de las presuntas víctimas de Manson la grabó diciendo que tenía fotos de sus hijos y que conocía sus números de la seguridad social, lo cual no ha hecho más que aumentar su preocupación porque el cantante también habría amenazado con abusar sexualmente de su hijo de 8 años.

Publicidad

Sin embargo, el ex de Evan Rachel Wood ha cuestionado su versión de los hechos alegando que "su historia desafía la credibilidad" y que ni siquiera ha visto ningún indicio de que ella haya contratado un guardia de seguridad. Esto contradice las declaraciones de la actriz, que asegura que antes de mudarse a Nashville tuvo que instalar ventanas a prueba de balas, una puerta de acero y una valla de seguridad alrededor de su casa en Los Ángeles.

"Francamente no entiendo lo que está pasando", insiste Jamie Bell. "O bien las afirmaciones de Evan de que está recibiendo 'amenazas de muerte' son ciertas y nuestro hijo no está a salvo bajo su cuidado, o no son ciertas y me está ocultando a nuestro hijo por otras razones de su propia invención".

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad