Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Nuevo bebé? África Zavala habla de sus planes para agrandar su familia

África Zavala sigue disfrutando de su reciente maternidad, por lo que ha buscado la forma de combinar todas sus actividades para no descuidar a su bebé, fruto del romance que mantiene con el actor.
lun 06 diciembre 2021 12:33 PM
Billboard LMS Mexico 2019
África Zavala

África Zavala sigue disfrutando de su reciente maternidad, por lo que ha buscado la forma de combinar todas sus actividades para no descuidar a su bebé, fruto del romance que mantiene con el actor León Peraza.

Publicidad

Con la llegada de la época decembrina, África Zavala confiesa que en este momento ve este tipo de festividades de otra manera. “Todo cambió y se volvió más bonito por esa ilusión, que tenemos de niños, ahora se vuelve más lindo todavía, y sí estamos muy emocionados, arreglando todo, poniendo el arbolito, y todo para que él sea muy feliz”.

Sin embargo, la estrella de las telenovelas manifestó en entrevista para el programa Hoy que por ahora no tiene planes de agrandar su familia. “No, espérenme, espérenme, acabamos de tener uno, porque recuperarse y todo es complicado, ya habrá tiempo, ya veremos después, pero ahorita vamos a trabajar, a disfrutar, a disfrutar a Leoncito, a darle su lugar también”.

Publicidad

Debido a que luce una espectacular figura a poco más de un año de debutar como mamá, la artista de 36 años decidió compartir todos sus secretos para cuidar su aspecto físico.

“Hago TRX, también que me gusta mucho, porque ha cambiado todo, no puedo ir al gimnasio, entonces hay que ver de qué manera, siempre se puede, es lo que yo siempre digo, puedes hacer en tu casa, hay muchos videos que te ponen y los puedes seguir”.

Finalmente, África confesó que, como la mayoría de las personas, tiene una debilidad en cuanto al tema de la comida. “El pan… amo el pan con todas mis fuerzas, ¡me encanta!, una conchita con un chocolatito caliente, ¿quién no quiere?, ¡eso no sabes cómo sufro!”.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad