Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ana Serradilla y Raúl Martínez celebran romántica boda espiritual en la playa

La actriz y su esposo Raúl Martínez renovaron sus votos matrimoniales en una ceremonia en la playa a más de un año de casados.
lun 06 diciembre 2021 10:46 AM
Ana Serradilla y Raúl Martínez
Ana Serradilla y Raúl Martínez

En junio pasado, Ana Serradilla reveló que había contraído matrimonio con Raúl Martínez Ostos justo un año antes, un secreto que había guardado durante todo ese tiempo. Pero este fin de semana, la actriz no dudó en compartir con todos sus seguidores parte de la alegría que la embarga en estos momentos, pues el sábado Ana y Rául unieron sus vidas de manera espiritual.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la intérprete compartió algunas fotografías de la ceremonia espiritual, donde estuvo acompañada de familiares y amigos cercanos como Grettell Valdéz, Iliana Fox, Adriana Louvier, Miguel Rodarte, Luis Gerardo Méndez y Vanessa Huppenkothen.

Publicidad

Sin embargo, dos de los invitados más especiales para la pareja, fueron sin duda los dos hijos del empresario, Luca y Mateo, quienes son producto del matrimonio que sostuvo con la actriz Martha Cristiana.

Teniendo al mar como testigos, Ana y Raúl celebraron su boda espiritual de lo más enamorados, ambos vestidos de blanco y descalzos, tomándose de las manos y mirándose fijamente a la hora de jurarse amor eterno.

Además de compartir algunas imágenes del ritual que realizaron para renovar sus votos, la actriz también publicó otras fotos de su espectacular vestido de novia blanco, con algunas transparencias a lo largo de todo el diseño. Complementó su look con un velo de novia el cual colgaba desde una tiara que simulaba una guirnalda de hojas en plateado, llevando el pelo recogido en un chongo alto y un maquillaje muy natural y ligero, perfecto para la ocasión y para una ceremonia en la playa.

Publicidad

La ceremonia y recepción que se llevaron a cabo en el lujoso hotel Cuixmala, ubicado dentro de la Reserva de la Biosfera Chamela-Cuixmala, en Jalisco, y el cual fue ambientado especialmente para esta ocasión con velas, flores y pequeñas luces de color amarillo con las que le dieron a esta velada el toque romántico e íntimo.

Ya entrada la noche, se puede ver en los videos que se difundieron en redes sociales que la playa fue decorada con velas a lo largo y ancho de la arena.

Fue el 4 de junio de 2020 cuando Ana Serradilla y Raúl Martínez Ostos se dieron el ‘Sí, acepto’ en una íntima ceremonia a la que solo asistió el círculo más cercano de la pareja. Pero cuando celebraron su primer aniversario de bodas, la actriz decidió gritar su amor a los cuatro vientos, tomando por sorpresa a todos sus seguidores, quienes no dejaron de enviarle sus mejores deseos a la pareja.

Con una foto juntos, en la que aparecen corriendo tomados de la mano, mientras se miraban divertidos, la actriz escribió en Instagram: “¡Me siento la mujer más afortunada por compartir la vida contigo! Haces que todo sea más bonito a tu lado. Te amo”.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad