Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Thalia preocupa tras revelar que no puede caminar tras fuertes dolores

La cantante Thalia compartió que sufre de un problema en la espalda, pero ya está recibiendo un tratamiento de acupuntura.
jue 02 diciembre 2021 02:56 PM
Thalia
Thalía

Thalía alarmó a sus fans pues no está pasando los mejores momentos de su vida. Y es que la intérprete mexicana reveló que no ha podido caminar, sentarse y realizar otras actividades tras padecer fuertes dolores.

Fue a través de sus redes sociales, en donde la también actriz compartió los síntomas de los fuertes problemas de salud que enfrenta. Explicó a sus seguidores que ese es el principal motivo por el que ha estado un poco alejada de las redes sociales, en donde suele ser muy activa.

Publicidad

Explicó que desde hace un mes y medio está experimentando severos problemas en la espalda. "Estoy en un grito desde hace mes y medio o dos meses. Me he mantenido calladita, pero saben que no soy así. He tenido fuertes dolores lumbares que me han impedido caminar, sentarme o acostarme. Todo me duele”, contó.

Aclaró que tuvo que dejar de hacer ejercicio, pues también se descompensó. “Yo digo que es porque dejé de hacer ejercicio y me descompensé y luego me agaché por Gigi, mi perra chihuahueña y sentí algo”, explicó.

Aclaró que el problema de su espalda se centra en la parte baja, pero ya está recibiendo un tratamiento de acupuntura. “Les estoy compartiendo esto, porque no he posteado tanto, la espalda baja me tiene mal. ¡Qué horror qué te duela la espalda! Estoy haciendo acupuntura y ejercicios para acondicionar los músculos internos. Ya quiero volver a bailar, cantar y a ser la misma”, puntualizó la cantante.

Publicidad

Finalmente, deseó estar mejor para pronto regresar con sus fans y seguir adelante: "Me encanta hacerlos reír, pero ahora sí, estoy mal. Si saben de algún tratamiento lumbar o algo que pueda hacer para salir de este chi… dolor, díganmelooo”, comentó.

Aun así, Thalia recurrió a su perfil de Instagram para conmemorar su aniversario número 21 con el empresario Tommy Mottola. Junto a un video, la cantante le dedicó un tierno mensaje a su esposo para conmemorar esta fecha tan especial en sus vidas.

“Diciembre del año 2000 en una helada noche en Manhattan. A 10 bajo cero caminaba hacia ti mi amor @tommymottola. A encontrarme contigo en el altar de la catedral de San Patricio. Enamorados, confiando en nuestro amor desde ese día hasta hoy 21 años después. Gracias por ser mi compañero de vida, por amarme tanto y tal cual soy, acelerada, impulsiva, romántica, soñadora, alocada y apasionada por la vida. ¡TE AMOOOOO mi amooooor!”, escribió.

“Por muchos años más de amor, de complicidad, de compañerismo, de sueños en común a tu lado. ¡¡Te amo!!! Feliz aniversario de bodas”, finalizó.

Publicidad

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad