Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los detalles de 'Disclaimer', la nueva serie dirigida por Alfonso Cuarón

El proyecto estará protagonizado por los ganadores del Oscar Cate Blanchett y Kevin Kline.
jue 02 diciembre 2021 09:48 AM
1171730713
Alfonso Cuarón.

Hace 31 años que Alfonso Cuarón debutó como director y lo hizo en televisión. Su primer proyecto fue la dirección de varios episodios de la serie Hora Marcada que producía Carmen Armendáriz y que incluso contó con el talento de Emmanuel El Chivo Lubezki y Carlos Marcovich, entre muchas otras personalidades del mundo del cine.

Publicidad

En 1993 dirigió un capítulo de Fallen Angels y en 2014 creó la serie Believe. Y ahora, casi ocho años después, volverá al género que lo vio nacer con la serie de suspenso Disclaimer, una de las apuestas fuertes de Apple TV+ para el año que viene.

1194165076
Alfonso Cuarón produce, dirige y escribe la serie 'Disclaimer'.

En este proyecto, el cineasta fungirá como director, guionista y director de la historia, que será protagonizada por dos grandes de Hollywood: Cate Blanchett y Kevin Kline.

Basada en la novela homónima de Renee Knight, Disclaimer cuenta la historia de Catherine Ravenscroft (Blanchett), una exitosa y respetada periodista y documentalista de televisión cuyo trabajo se ha basado en revelar las transgresiones ocultas de instituciones respetadas durante mucho tiempo.

Publicidad

Cuando una intrigante novela escrita por un viudo (Kline) aparece en su mesa de noche, se horroriza al darse cuenta de que ella es un personaje clave en una historia que esperaba estuviera enterrada en el pasado. Una historia que revela su secreto más oscuro, que pensó que era sólo suyo.

282690476
Cate Blanchett también será productora ejecutiva.

La serie será el primer proyecto en estrenarse del contrato de varios años con Cuarón, quien estará desarrollando series de televisión exclusivamente para Apple TV+. Esta serie marca también la primera vez que el mexicano escribe y dirige todos los episodios de una serie original.

El director de Roma actualmente es productor de la película Raymond and Ray, la cual se encuentra en producción en Apple Studios.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad