La segunda temporada encuentra al equipo de 'Morning Show' emergiendo de los escombros de las acciones de la otra conductora del noticiero, Alex Levy (Aniston) y la periodista Bradley Jackson (Witherspoon), hacia una nueva UBA y un mundo en cambio, donde la identidad lo es todo y el abismo entre quienes presentamos como y quienes somos realmente. entra en juego.

Estuvimos en una conferencia virtual con Jennifer Aniston y Reese Witherspoon quienes nos dijeron qué esperar de esta nueva temporada en la que también participan entre otros Billy Crudup, Mark Duplass, Nestor Carbonel y Bel Powley.
“Empezamos la temporada 2 momentos después de que Bradley y Alex están transmitiendo y las sacan del aire así que tenemos una entrada muy energética de la temporada 2. Básicamente estamos lidiando con las repercusiones que nos trajo la temporada 1. Veremos a lo que se enfrentan, cómo las marginan, la cultura de la cancelación, todo mundo con su culpa por haber permitido que sucediera. Hay una mucho de autoreflexión. Definitivamente tendrá mucho saborcito”, contó Jennifer Aniston.
Reese Witherspoon agregó que esta segunda temporada reflexionará a profundidad sobre varios temas. “La temporada 1 era mucho acerca del Me too y esta temporada explora ese momento antes de que el mundo se encerrara por la pandemia, de enero a marzo. Lidiamos con el racismo sistémico, la homofobia, discriminación a la edad, nuestro nuevo poder encontrado y cómo es nuestra relación como mujeres con el poder dentro de una organización de medios de comunicación”.