Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Patricia Bernal, mamá orgullosa de Gael García y Darío Yazbek

En exclusiva con Quien la actriz y productora revela su sentir hacia los logros de sus hijos
lun 30 abril 2018 03:34 PM
Lo que Paty Bernal opina de sus hijos Gael García y Darío Yazbek
Lo que Patricia Bernal opina de sus hijos Gael García y Darío Yazbek Patricia Bernal en el set de "La boda de mi mejor amigo". (Foto: Ricardo Bernal)

Patricia Bernal está próxima a regresar a la gran pantalla, esta vez en el remake de la comedia de 1997 La boda de mi mejor amigo. A una semana de terminar el rodaje de la película, protagonizada por Ana Serradilla, Carlos Ferro, Natasha Dupeyrón y Miguel Ángel Silvestre, y dirigida por Celso García, la reconocida actriz y productora nos revela sus pensamientos al respecto de las carreras profesionales de su hijo Gael y Darío.

"Siento que Gael ha hecho una carrera extraordinaria, con mucha disciplina, trabajo y con muchos nuevos proyectos, algo que es bueno para nosotros (los actores), para todos".

Publicidad

Paty comentó también sobre el legado que el mexicano ha dejado para las generaciones futuras. "Los jóvenes deben saber que se están haciendo tantos proyectos y que ellos pueden hacerlos también, que pueden hacer lo que quieran, el chiste es atreverse e inventarlo y creo que en eso Gael es un precursor".

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de trabajar con sus hijos, dijo: "No nos lo hemos planteado. Mantenemos una independencia total, no se ha dado nunca que estemos juntos, pero, si un día se da, estaremos, si no, no importa".

La actriz finalizó haciendo hincapié en el orgullo que tiene por los logros de ambos: "Estoy muy contenta de verlos realizados, tanto a Gael como a Darío. Yo lo que quiero es que crezcan y que sigan haciendo lo que les gusta".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad