Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Abuelita fit: ya nació la nieta de Vanessa Guzmán

La familia de Vanessa Guzmán dio a conocer que ya nació la primera nieta de la actriz y físicoculturista
jueves 21 octubre 2021
Vanessa Guzmán y su hijo José Eduardo
Vanessa Guzmán y su hijo José Eduardo

Vanessa Guzmán se acaba de convertir en abuela de una niña. Su nuera, Malorie Lyne, quien es mamá de la niña, fue la encargada de dar la noticia del nacimiento.

A través de redes sociales, la pareja de José Eduardo Rodríguez (hijo de la actriz) compartió algunas fotografías para anunciar el nacimiento de la bebé.

Publicidad

En Instagram Stories, Malorie escribió: “Estoy lista, tan enamorada” junto a las fotos de ese momento tan especial.

José Eduardo Rodríguez
José Eduardo Rodríguez

No se han dado a conocer más detalles del nacimiento de la niña. Semanas antes, José Eduardo y su pareja hicieron una fiesta en la que revelaron el sexo del bebé.

José Eduardo Rodríguez
José Eduardo Rodríguez

Además del video, el hijo de Vanessa Guzmán compartió un emotivo mensaje sobre su emoción por ser papá: “Como algunos ya saben, en estos días empezaré una de las fases más importantes de mi vida... ¡la paternidad! cada segundo de este viaje ha sido absolutamente increíble y estoy asombrado de que solo es el inicio. No puedo explicar lo feliz que me siento por armar mi pequeña familia y lo mucho que espero poder conocer a mi hija”.

malorie-panza.jpg
Malorie Lyne compartió hace unas semanas que estaba lista para recibir a su bebé.

“@malorielyne1 me ha hecho el hombre más feliz del mundo. Podría haber tenido mi corazón todo el tiempo, pero cariño, tengo que decírtelo: está a punto de haber una nueva princesa en la ciudad”.

Publicidad

El 30 de julio Vanessa Guzmán, de 45 años, había celebrado en redes el cumpleaños 22 de su hijo José Eduardo.

"Hace 22 años la vida me dio un tesoro, que cuido y conservo como uno de los dos más bellos que he podido tener… Eres digno de admiración hijo mío, estoy tan orgullosa de todos tus logros. Hemos superado tantos momentos juntos en las buenas y en las malas con nuestra 'luna' siempre de testigo".

Al parecer, la actriz había dado a entender que estaba al tanto de que iba a ser abuela, pues en el mensaje aseguró que había “Mucho que festejar este año y sé que TODO será para bien en tu vida, gracias por tan hermoso regalo”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad