Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Andrea Legarreta y conductores de 'Hoy' le demuestran amor y apoyo a Galilea

Andrea Legarreta le demostró su apoyo incondicional a Galilea Montijo, su compañera en el programa ‘Hoy’, y le dedicó un tierno mensaje en redes sociales.
martes 30 noviembre 2021
Andrea Legarreta y Galilea Montijo
Andrea Legarreta y Galilea Montijo

Luego de que Galilea Montijo rompiera el silencio y entre lágrimas defendiera a su esposo Fernando Reina, se deslindara de las acciones de la familia Puga Gómez y pidiera un alto a las especulaciones en su contra, varios famosos mostraron su apoyo a la conductora, entre ellos Andrea Legarreta, quien dedicó una palabras a su compañera del programa Hoy.

Fue a través de su cuenta de Instagram en donde Andrea le demostró su apoyo incondicional a Galilea. Junto a una fotografía en la que aparece abrazando a Montijo, Legarreta mostró su solidaridad y le expresó que siempre estará para ella. “Oye bonita: ¡Te amo! Aquí estoy para ti #Siempre @galileamontijo”, escribió la conductora.

Publicidad

Este martes, al inicio del programa Hoy, Andrea Legarreta, Raúl Araiza, Paul Stanley, Andrea Escalona, Arath de la Torre y Tania Rincón brindaron su apoyo y cariño a Galilea Montijo después de que la conductora colocó un video en redes sociales para responder a diversos señalamientos en su contra.

La esposa de Erik Rubín fue la primera en hablar de tema en el matutino comentando: “Queremos recordarles a todos que Hoy es una familia, hoy somos una familia, y como siempre, nos tomamos de la mano, caminamos juntos y mi Gali, estamos contigo hoy y siempre”.

Mientras todos los presentadores se unían para darle un abrazo a Montijo, ella replicó: “Gracias por su cariño en las buenas y en las malas, gracias, gracias, y a veces más en las malas que en las buenas”.

Posteriormente, Galilea manifestó: “Respecto al mismo tema del video que subí ayer y que les agradezco este bonito abrazo que me dieron todos ustedes, de la misma manera agradezco todas las muestras de cariño, de muchísima gente, muchísimos compañeros, y sobre todo ustedes, el público”.

Publicidad

De la misma manera, recalcó su intención de proteger a sus seres más queridos. “No hice más que defender a mi familia, estoy tratando de defender a mi familia, de que no se le pise más a mi familia, yo siempre he dicho que la vida privada de toda la gente está ahí, en lo privado, pero bueno, yo siempre tengo que dar la cara y nada, yo ya no voy a volver a hablar del tema, como se los dije”.

Y para poner punto final al tema, Galilea Montijo destacó: “Yo siempre he sido una persona que lo único que ha hecho es llevarle a ustedes sonrisas, y de eso se trata, que a pesar de que estamos en el piso, hay que levantarse, lo importante siempre lo he dicho que no es como uno se caiga, sino como se levanta, pero de eso se trata, de llevarles a ustedes la mejor de las vibras, la mejor actitud, en la vida siempre hay cosas buenas, cosas malas, a veces nos toca, es así, y de esta manera lo afronto, siempre con la cara en alto, con una sonrisota”.

En el video que colocó en redes sociales, Galilea defendió la honorabilidad de su esposo y se deslindó de las acciones de la familia Puga Gómez, además, desmintió los señalamientos de los que ha sido víctima después de que se publicara en el libro Emma y las otras señoras del narco, de Anabel Hernández, que tuvo una relación sentimental con el narcotraficante Arturo Beltrán Leyva, quien murió el 16 de diciembre de 2009 en un enfrentamiento con la Marina mexicana.

Publicidad
Publicidad
Publicidad