Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tras su libertad, Britney Spears asegura que recibe los medicamentos correctos

En su última publicación de Instagram, Britney Spears reveló que está tomando la "medicación correcta" desde hace un mes.
mar 30 noviembre 2021 11:33 AM
Britney Spears
Los fans de la 'Princesa del Pop' están felices de que su ídolo dé un paso más para su libertad.

En su última publicación de Instagram, la cantante Britney Spears reveló que está tomando la "medicación correcta" desde hace un mes, lo que aproximadamente coincide en el tiempo con su libertad tras 13 años de tutela judicial y económica, que se extendía a todos los ámbitos de su vida debido a la "opresiva" gestión de su papá Jamie.

Publicidad

La intérprete no dio más detalles sobre los medicamentos que toma, ni su composición ni su finalidad concreta, pero se encuentra muy satisfecha con este cambio de etapa.

Tanto es así, que la princesa del pop aprovechó buena parte de su mensaje para celebrar abiertamente su nuevo periodo de autonomía total, así como para expresar su ilusión en un futuro carente de restricciones para ella.

"Esta sensación tan cálida, genial y hermosa que tienes cuando llevas 13 años esperando pacientemente para poder vivir tu vida como realmente quieres y por fin ha llegado el momento", escribió la intérprete al mismo tiempo que aseguraba que sus oraciones y rezos "por fin funcionan". "Simplemente me siento bien al estar aquí, y no ha sido gracias a ningún doctor o tutela. Me doy las gracias a mí misma por creer en mí", dijo.

Por otra parte, la diva de la música sigue sin dar novedades acerca de sus planes de boda con Sam Asghari, quien se convirtió oficialmente en su prometido hace escasas semanas.

Publicidad

Tiempo atrás, Britney se comprometió a no dar ningún paso adelante hasta que no se hubiera librado para siempre de su tutela, aunque fuentes cercanas apuntaban a finales de este mismo año, o principios de 2022, como posibles fechas para la celebración de la boda.

Britney Spears y Sam Asghari
Britney Spears y Sam Asghari

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad